En Majadahonda, el Restaurante Napai es un espacio gastronómico y de ocio de referencia en la zona

La cocina mediterránea es una de las expresiones culinarias más reconocidas en todo el mundo gastronómico. Este tipo de cocina no solo ofrece una magnífica combinación de sabores y alimentos exquisitos, sino que promueve una excelente alimentación para la salud. Su trascendencia es tan relevante que, en el 2013, la UNESCO reconoció la dieta mediterránea como Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad.

El restaurante Napai Majadahonda ofrece una selección de platos destacados de la comida mediterránea para disfrutar en uno de los mejores ambientes de la localidad. Napai es reconocido por presentar una carta en la que destaca un toque exótico en cada una de sus comidas, con aderezos del Pacífico Sur que le otorgan un sabor peculiar.

Una experiencia gastronómica inigualable

El restaurante Napai en Majadahonda, ubicado en la calle Manuel de Falla 3, es un espacio culinario que ofrece una de las más exquisitas experiencias gastronómicas de la comida mediterránea.

Napai es un paraíso en Majadahonda, donde es posible disfrutar de una experiencia gastronómica diferente con un puntito canalla. 

Gastronomía de calidad, servicio excelente y decoración impresionante distribuida en diferentes espacios donde cada rincón es especial. Tiene 2 terrazas y un interior dominado por la naturaleza.

Utilizan ingredientes naturales, frescos y de buena calidad cocinados con mucho mimo. Arroces, carnes, pescados, mariscos, entrantes para compartir diferentes… Recientemente, acaban de renovar la carta primavera-verano.

Además, disponen de sesiones de Dj los viernes y sábados noche donde se puede disfrutar de uno de sus cócteles. Los jueves tienen música en directo, flamenco.

De lunes a viernes, a mediodía, ofrecen un menú de 15 €.

Eventos privados en Napai Majadahonda

En Napai buscan complacer a sus clientes ofreciéndoles una experiencia distinta, llamativa y cómoda.

Espacios naturales con personalidad para llevar a cabo cualquier tipo de evento en un ambiente insuperable y con un servicio personalizado.

Por otro lado, el restaurante Napai en Majadahonda presenta una bodega que dispone de más de 100 tipos de bebidas especiales, entre las que se encuentran vinos, cócteles, sangrías de cava, champagne de bengala y más.