En España, los tequeños han experimentado un boom. ¿Dónde conseguirlos?

Por todo el mundo se ha expandido el gusto por los tequeños, un estandarte de la comida venezolana. Esta deliciosa masa envuelta de queso es el acompañante perfecto para cualquier ocasión como desayunos, meriendas o fiestas.

Este alimento tan versátil ha llegado a España de la mano de Aprada Gourmet, una empresa de comida venezolana que se dedica a la fabricación y distribución de más de 15 variedades de tequeños para supermercados, restaurantes y consumidores finales. Los tequeños en Barcelona han sido toda una revolución, desde niños, adultos y apasionados por la comida vegana, disfrutan de esta comida que se ha diversificado y que ahora también se fabrica con productos saludables.

¿Dónde conseguir tequeños en España?

El tequeño es un entrante líder en la gastronomía venezolana. Un producto elaborado con una masa a base de harina de trigo, mantequilla, huevo, azúcar y sal que se envuelve con queso fresco semiduro 100% natural y se fríe, logrando una consistencia crujiente por fuera y muy suave por dentro y deliciosa al paladar.

Este producto característico del sabor caribeño está siendo replicado por muchos venezolanos en todo el mundo, convirtiéndolo en el producto internacional perfecto para cualquier ocasión.

Aprada Gourmet ha sido el responsable del boom de los tequeños en España. Son una fábrica de tequeños en Barcelona que se encargan de distribuir una amplia gama de tequeños de más de 15 sabores y variedad de comida venezolana tradicional.

Entre la variedad de productos que comercializan se encuentran tequeños de queso crema, gouda, nutella, jamón serrano y queso manchego, tequeños de dulce de leche, queso cheddar y jalapeño.

Pensando en el público que desea consumir productos saludables, recientemente han incorporado el tequeño vegano, un producto fabricado a base de masa integral, creado para los que buscan comer rico y saludable y no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de este delicioso producto.

Toda la variedad de tequeños que comercializan vienen en paquetes de 15 y 30 unidades. Además, ofrecen servicios de envío de productos congelados a toda España y Europa que distribuyen para restaurantes, catering, supermercados o a particulares.

¿Dónde adquirir tequeños en Barcelona?

Debido a la receptividad del público español hacia este alimento, Aprada Gourmet ha diversificado su negocio y ahora, además de fabricar y distribuir estos productos, también cuenta con una tienda física en Barcelona en la Calle Viladomat 183. Los clientes interesados en conocer más sobre la variedad de la gastronomía venezolana a través de Aprada Gourmet, pueden consultar su web o el Instagram @apradagourmet y visualizar la amplia gama de tequeños que ofrece.

Para los que desean realizar la compra directa del producto, Aprada Gourmet ofrece una tienda online donde pueden adquirir su variedad de productos y solicitar el envío hasta la puerta de casa.