El youtuber Ion Improve colabora en la exposición MOD·A·S Car Show

La sexta edición del Festival de la Velocidad de Barcelona 2021 tuvo lugar el pasado 9 y 10 de octubre. Se trata de uno de los principales eventos de vehículos en España y la presentación reunió a una importante cantidad de amantes de la velocidad, alcanzando cifras superiores a las obtenidas antes de la pandemia.

Una de las sesiones que aumentó su público fue la exposición MOD·A·S Car Show. Esta presentó una gran variedad de vehículos tuneados y contó con la participación de exponentes del mundo del motor, como el influencer Ion Improve.

El éxito de la exposición de vehículos exclusivos y tuneados

La sexta edición del Festival de la Velocidad de Barcelona 2021 estuvo cargada de actividades especiales, siendo una competencia deportiva de primer nivel con espectáculos de pista y carreras GT. Una de las zonas más atractivas y con mayor futuro del evento fue la exposición de vehículos exclusivos y tuneados.

En este sentido, la exposición MOD·A·S Car Show ha acogido este año a unos 300 vehículos expuestos, una cifra superior a la de ediciones anteriores y la cual se espera que siga en crecimiento. Esta vez, la muestra contó con coches de lujo como Lamborghini, Ferrari, Jaguar, Bentley, Mercedes AMG y otras marcas en exposición con diferentes estilos actuales, como stance, static o JDM, que fueron tuneados por dueños particulares o empresas dedicadas al arte de las personalizaciones.

Los modelos poseían características únicas que destacaban su valor. Sin embargo, sus propietarios también cobraron protagonismo y fueron un punto clave gracias a la participación de youtubers, empresas y figuras de la industria que incentivaron el entusiasmo de la gente por acudir al lugar.

Colaboración de Ion Improve en MOD·A·S Car Show y trayectoria del especialista

Entre los invitados especiales del evento, se presentó Ion Improve, un reconocido experto del tuning en España que se dedica, especialmente, a los coches deportivos como hobby. Para la exposición, el influencer acudió con una de sus últimas obras maestras, el AUDI R8 FSI 4.2 450CC STAGE 1 y participó como jurado en algunas de las competencias del festival.

La popularidad, la excelencia y los trabajos de tuneo que realiza Ion Improve pueden comprobarse a través de su canal de YouTube, con al menos 30 vídeos de modificaciones y más de 1.000 suscriptores que disfrutan del contenido. El influencer ofrece servicios profesionales de tuning de coches y sus vídeos abordan temas como la presentación de vehículos nuevos, el funcionamiento de algunos modelos deportivos y las experiencias en diferentes eventos, siempre desde un punto de vista de apasionado y entendido. Esto lo convierte en un canal integral de aprendizaje y entretenimiento.