El stand modular y sus ventajas, por OLIKA

Los stands comerciales se han convertido en una alternativa viable para capturar futuros compradores e inversionistas, por lo que es necesario que las empresas mantengan los más altos estándares a la hora de diseñar dispositivos que se adapten a las necesidades de promoción de la marca.

OLIKA es una compañía creadora de stands reutilizables y de displays portátiles, enfocada en ofrecer la mejor experiencia, de tal manera que las organizaciones destaquen en ferias y eventos de renombre. Esta compañía cuenta con una amplia experiencia, ofreciendo a sus clientes precios competitivos que garantizan un ahorro entre el 60 % y el 90 % con la adquisición o renting de su stand modular. Cada uno de los stands se diseña con los materiales de vanguardia y se plantean como elementos de arquitectura efímera que pueden ser reutilizados en varias oportunidades.

Beneficios de los stands modulares

OLIKA es una compañía interesada en ofrecer stands completamente reutilizables, sostenibles y económicos. Cada uno de sus diseños está diseñado para facilitar el proceso de montaje y para maximizar la experiencia de visita de los asistentes a las ferias. Entre las soluciones de arquitectura promocional de OLIKA, destaca el stand modular; un diseño premium pensado para cubrir todos los requerimientos de las empresas, a partir de un diseño evolutivo, que crece con las exigencias futuras de la marca. Este stand modular es considerado por expertos como un elemento completo y muy potente para construir un espacio promocional óptimo que se adapte a las necesidades del comprador, sin olvidar el objetivo principal de generar un impacto visual premium.

​El stand modular maneja un diseño inteligente que permite la resolución de muchas de las necesidades que surgen durante los procesos de instalación, ensamblaje y almacenamiento. Sus usuarios valoran la facilidad con la que puede transportarse toda la estructura y el dinamismo de cada una de las piezas. En ese sentido, el diseño de este tipo de stands permite que todos los módulos se conecten entre sí maximizando la funcionalidad de todo el conjunto, incluso en ambientes con poco espacio. Los stands modulares resaltan la imagen única que proporciona a las marcas por la cual estas pueden ser reconocidas con facilidad en el mercado. En este caso, la apuesta es por la funcionalidad, por eso cada módulo tiene una función específica que brinda a la marca la opción de concentrarse exclusivamente en exponer las bondades de sus productos.

Las 7 reglas smart

En OLIKA, toda su producción se rige en la aplicación de las 7 reglas Smart. Gracias a esto, cada stand es diseñado para ser modular, reutilizable, automontable, portátil, con garantía de 5 años, evolutivo y con una puesta en escena premium y sostenible. La experiencia de los compradores certifica la calidad y funcionalidad del producto, ya que en cada feria o evento en que participa los stands sobresalen y aumentan sus beneficios. Es importante mencionar que con el stand modular, las compañías pueden construir un espacio ameno en el que los clientes se sientan cómodos.