El servidor cloud de Teranube garantiza el buen trabajo desde casa

El teletrabajo ha supuesto que el acceso a las herramientas e información de trabajo vía remoto sea fundamental para todos los trabajadores. Por este motivo, las empresas han tenido que adaptarse en el ámbito tecnológico con el objetivo de ofrecer a los clientes un servicio de calidad, sin tener en cuenta donde se encuentren los trabajadores de la compañía. Así, servicios como el servidor cloud económico de TeraNube, garantizan la conexión constante promoviendo el Cloud Hosting como la solución más universal y inteligente.

¿Cuáles son los beneficios del Club Hosting?

Son muchas las ventajas al utilizar la infraestructura del Servidor Cloud, la más relevante es que no se deben invertir grandes cantidades de dinero en mantenimiento de equipos. Otro beneficio importante es la optimización del tiempo y la globalización, ya que los recursos están disponibles 24/7 los 365 días al año en cualquier parte del mundo. No importa en que lugar estén los empleados, siempre tendrán acceso a los recursos y herramientas de la empresa. TeraNube es referente en relación calidad/precio de servidores para cloud computing. Ofrecen una plataforma cloud que se adapta a cualquier necesidad y que responde a los cambios y evoluciones de una empresa. Además, ofrecen la posibilidad de ir escalando comenzando con un pequeño alojamiento compartido hasta uno que puede llegar a tener varios servidores dedicados en una red privada.

A la vanguardia en la tecnología

TeraNube ofrece uno de los mejores servidor nube con el que pueden garantizar a sus clientes la máxima seguridad con la estabilidad de sus centros de datos. Están enfocados en la seguridad y los clouds y el equipo técnico está a la disposición de los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana con la simple acción de abrir un ticket.

La tecnología de TeraNube le permite a los clientes manejar los servicios con un simple clic de ratón, instalar aplicaciones básicas y crear las funciones que necesite o subir las webs y gestionar dominios desde el panel de control.

TeraNube son grupo de técnicos especializados en servidores cloud en España que se aseguran de utilizar las mejores y últimas tecnologías, se ocupan del mantenimiento y actualización de todos los servidores, se encargan de todos y cada uno de los detalles para que el servidor funcione correctamente. Ofrecen los mejores precios para servidores de alta calidad en la nube y muchas opciones que se adaptan a las necesidades de la empresa.