El libro ‘Anticrisis’ revoluciona la mirada empresarial con una investigación de las empresas más longevas del mundo

A lo largo del desarrollo de una empresa, siempre habrá temporadas de crisis y adversidad que será necesario enfrentar. Por ejemplo, solo durante el último siglo, el mundo ha experimentado varias recesiones económicas por razones diferentes. Sin mencionar que las empresas también pueden experimentar crisis internas que pongan en serio riesgo su continuidad. Pero aprender a superar estas crisis es lo que hace a una empresa fuerte y la consolida en su sector.

El libro Anticrisis, de Rubén Turienzo, disponible en la plataforma Anticrisis, revoluciona la mirada empresarial, recopilando los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar las crisis. Con ello, se ha convertido en un libro imprescindible para el 2024.

Un libro especialmente creado para ayudar a las empresas a superar las crisis

Anticrisis, de Rubén Turienzo, es un libro creado tras una intensa y exhaustiva investigación, con el fin de recopilar las reglas de oro implementadas por empresas y compañías de gran trayectoria para superar las crisis. Estas reglas son las que les han servido para superar las adversidades y consolidarse en el mercado a lo largo de su historia. Hasta ahora, se han producido muchas crisis, y muchos economistas afirman que una próxima recesión es inminente.

En este sentido, extraer los conocimientos atesorados por algunas de las empresas más longevas del mundo para combinarlos con la innovación, mediante herramientas y técnicas que se adapten a los nuevos contextos y filosofías empresariales, es de suma importancia. Esto es precisamente lo que ofrece este libro, en esencia, es un manual anticrisis para que cualquier organización pueda estar enteramente preparada para afrontar todo tipo de adversidad, ya sea externa o interna. Con esto fortalecerán su liderazgo y su reputación.

Reseñas de algunos expertos sobre el libro Anticrisis

Expertos que ya han leído el libro, así como directivos de importantes empresas, han opinado acerca del mismo. Entre las opiniones más destacadas, se dice que el libro no solo es un manual para anticiparse a las adversidades empresariales, sino para hacer a una empresa más fuerte, más consciente, más humana y más próspera. Otros, por su parte, opinan que conocer las claves del éxito de empresas centenarias es muy útil, no solo para el mundo económico, sino también para la vida privada. Hay quienes incluso destacan que, de hecho, este es el libro definitivo para superar las crisis a partir de las lecciones aprendidas por otras empresas, y que definitivamente es una adquisición imprescindible para el 2024.

El libro Anticrisis de Rubén Turienzo está disponible en diversos marketplaces. Sin embargo, puede conseguirse fácilmente por medio de la plataforma Anticrisis, un ecosistema creado especialmente para emprendedores y directivos por un equipo de consultores empresariales con más de 20 años de experiencia en trabajos con multinacionales.