El crecimiento sostenido en las agencias tradicionales con las soluciones transformadoras de Cokrea

Aumentar la base de clientes es uno de los principales objetivos para cualquier agencia de marketing. Esto les permite crecer económicamente y ampliar su presencia en el mercado. Sin embargo, esta situación también requiere una mejora en su capacidad operativa, así como una expansión en su equipo profesional.

En muchas agencias, expandir su plantilla para adaptarse a las demandas de su clientela puede ser un complejo desafío. Una de las mejores opciones para afrontar este reto es la oportunidad de crecer con Cokrea, una firma experta en proporcionar acceso al talento especializado que estas empresas necesitan.

Los desafíos que implica el crecimiento en las agencias de marketing

Cokrea es una empresa que surge de la necesidad de expansión en las agencias de marketing, con el objetivo de aportar una solución versátil y eficaz en esos procesos.

Este incremento es una señal evidentemente positiva para estas firmas, pero también implica demandas mayores y más complejas por parte de la clientela. Para adaptarse a estas exigencias, se requiere incorporar nuevos integrantes en el equipo profesional, con diferentes áreas de especialización según las necesidades de los proyectos solicitados.

A medida que la plantilla crece para adaptarse a estas demandas, las agencias afrontan el desafío de mantener la misma experiencia, calidad y eficacia que las caracterizó en un principio, a fin de sostener y seguir ampliando su cartera. Un equipo más grande también implica varios desafíos de coordinación y comunicación interna. Una gestión deficiente en estos aspectos, puede provocar una pérdida en sus capacidades y, consecuentemente, una disminución progresiva de clientes.

Para evitar esta situación, Cokrea ofrece una solución especializada, que permite a estas firmas acceder y gestionar el talento humano requerido según sus necesidades particulares.

Una solución ideada para el crecimiento sostenido

Cokrea es un ecosistema de 360 grados de talento humano bajo demanda para las agencias de marketing. Su objetivo es impulsar el crecimiento de estas firmas, por medio de equipos especializados que se adaptan a las demandas de cada proyecto. Para ello, cuenta con una plantilla interna experta en la gestión y coordinación de este talento, junto con una red global de colaboración compuesta por más de 250 profesionales (kreators) y empresas especializadas en diversos ámbitos, como marketing digital, posicionamiento de marca, plataformas e-commerce, etc.

Estos colaboradores han sido previamente verificados por esta agencia, tras un minucioso proceso de selección propio, lo que garantiza la calidad y fiabilidad de sus capacidades. Esto se refleja en los más de 300 proyectos exitosos desarrollados, así como las más de 26 empresas creadas satisfactoriamente desde cero, mediante la colaboración con esta empresa.

Todos estos aspectos reflejan la excelente oportunidad de expansión que representa Cokrea para las agencias de marketing.