Ecobolsas de Rewinder: Productos respetuosos con el medio ambiente

En la actualidad, reciclar y reutilizar debería estar entre los hábitos de nuestra vida cotidiana para lograr reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad. Para facilitar esta labor surgen empresas que diseñan productos respetuosos con el medio ambiente, Rewinder es una de ellas. Rewinder es una marca con ADN que en sintonía con su filosofía en 2020 lanzó las primeras mascarillas higiénicas reutilizables de algodón orgánico al mercado y que además ofrece una amplia gama de ecobolsas, con diseños atractivos, para todo tipo de usos y necesidades, como se ha visto en https://www.fvv.es.

Productos respetuosos con el medio ambiente de Rewinder

Rewinder es una empresa que ofrece soluciones a nuestro día a día, con los que con el mínimo esfuerzo logramos favorecer la protección y regeneración del medio ambiente. Por ejemplo, para eliminar el uso de las bolsas de plástico para comprar frutas y verduras, o hacer la compra, la marca propone las Ecobolsas Rewinder, reutilizables, hechas en España, confeccionadas con tejidos naturales biodegradables, que además favorecen la economía circular y residuo cero.

Ponen a nuestra disposición una amplia gama de diseños de bolsas, según la necesidad que deseamos satisfacer. Rewinder ofrece super bolsas de lona para la compra, bolsas para productos a granel, bolsas para el té, bolsas de compra de malla, talegas para el pan, entre otras. Por este motivo, y apoyados en una publicación reciente de Greenpeace, las Ecobolsas de tela de algodón se alzan como la principal y mejor alternativa a las bolsas de plástico de usar y tirar.

La idea se ha popularizado porque la marca trata de fusionar tendencias y ecología. Con un inteligente uso del diseño y la sugerencia de textos y mensajes que cautivan con sus ecobolsas facilitan nuestra vida y nos ayudan a redicir nuestro consumo de plástico y de deshecho.

Por otra parte, Rewinder, con mascarillas higiénicas reutilizables, elaboradas en algodón orgánico de doble capa, hidrófugas, capaces de repeler líquidos hacia dentro y hacia fuera, que además incorporan la tecnología viroblock, capaz de inabilitar al virus al entrar en contacto con la mascarilla en cuestión de minutos, disponibles en diferentes tallas, ha logrado que a fecha de 5 de abril de 2021, más de 50.000.000 de mascarillas desechables no acaben en nuestros océanos.

Las propuestas de Rewinder, tanto ecobolsas, como mascarillas, así como otros diseños reutilizables para vestir al hogar y las personas que lo habitan, han tenido una gran acogida en toda Europa, presentes en multitud de puntos de venta físicos.

Acciones ecológicas de Rewinder

El cuidado del medio ambiente y la intención de revertir los efectos de las acciones humanas es un aspecto que todas las empresas deberían tener en mente, y es urgente que actúen al respecto.

Marcas como Rewinder tienen estos aspectos como punto de partida, por ello su huella de carbono la contrarrestan con la plantación de árboles, apuestan por el empleo y la integración al trabajo de sectores desfavorecidos de la población, se apoyan en la economía circular y donan parte de sus beneficios a causas sociales.