Eatlean ofrece queso sin lactosa en distintos formatos y con el mismo sabor

La intolerancia a la lactosa es una condición bastante común que afecta a muchas personas cuando el cuerpo no puede digerir adecuadamente la lactosa, un azúcar presente en los productos lácteos.

No obstante, el desarrollo de la industria alimenticia ha permitido producir opciones sin lactosa, posibilitando que todas las personas disfruten de una dieta equilibrada sin comprometer su calidad de vida. Gracias a ello, el queso sin lactosa actualmente es una opción accesible y versátil, que puede incluirse en todas las comidas de las personas intolerantes a la lactosa o de quienes prefieren reducir el consumo de este componente. Además, en el caso de los quesos Eatlean, también aportan un elevado porcentaje de proteínas y un bajo nivel de grasa, dejando de lado no solo la lactosa, sino también las calorías. 

Eatlean ofrece alternativas a las personas intolerantes a la lactosa

Como resultado de investigaciones científicas en torno a distintos trastornos digestivos, se detectó que un importante conjunto poblacional tiene dificultades para procesar determinados alimentos o suele sufrir molestias tras su consumo. Esto se demostró principalmente como consecuencia de la ingesta de lactosa, tras comprender que algunas personas no producen suficiente lactasa o tienen una deficiencia de esta enzima responsable de digerir la lactosa, lo que genera su intolerancia. 

En un principio, muchas personas dejaron los lácteos de lado por completo, basándose en una dieta completamente nueva. Sin embargo, se han producido nuevas alternativas, como el queso sin lactosa, que permiten disfrutar de este alimento sin preocuparse por los síntomas incómodos que la intolerancia a la lactosa puede causar. 

En el caso del queso Eatlean, se trata de un producto pensado para lograr una fácil digestión, que puede incorporarse en todo tipo de comidas y en cualquier momento de día, como complemento a distintas recetas saludables de desayuno, comida o cena. 

Los principales beneficios del queso sin lactosa de Eatlean

Los beneficios nutricionales del queso Eatlean hacen de este producto un alimento ideal para las personas que son intolerantes a la lactosa, así como también para quienes quieren mantener una dieta equilibrada y saludable, baja en grasas y alta en proteínas. Esto es gracias a que el queso Eatlean cuenta con un alto valor proteico del 37%, lo cual es fundamental para el crecimiento y la reparación de los tejidos en el organismo. Además de aportar una importante sensación de saciedad, se trata de un queso sin lactosa bajo en calorías, lo que lo convierte en un aliado perfecto para aquellos que desean controlar su peso o llevar una alimentación más ligera. Con solo un 3% de grasa, el queso Eatlean permite disfrutar de su sabor y textura, sin preocuparse por excesos calóricos. 

La versatilidad del queso sin lactosa Eatlean es otra de sus grandes ventajas, ya que los diferentes formatos, desde snacks y lonchas, hasta taco, rallado, e incluso en shakers, facilitan el añadir un toque de queso a todas comidas, adecuándose a distintas necesidades y preferencias.