DSD de Luxe: recuperar la calidad del cabello con la línea 5 reestructurante

La línea 5 de DSD de Luxe está elaborada a partir de productos diseñados para mejorar la estructura de la fibra capilar dañada debido a la influencia de factores ambientales externos, químicos o térmicos.

Esta línea está especialmente indicada para cabellos tratados y dañados ya sea por el uso de tintes, decoloraciones, la aplicación de secador o plancha o bien por la exposición del cabello al sol, la sal o el cloro. Los productos de la línea 5 cuidarán el pelo como se merece, protegiéndolo, reparándolo e hidratándolo en profundidad. 

Champús y mascarillas

Champús

Los champús de la línea reestructurante de DSD de Luxe hidratan el cabello sin aportar peso. Restauran las propiedades del cuero cabelludo, previenen el daño en la fibra capilar y mejoran su resistencia. Tras su uso, el pelo adquiere más volumen, elasticidad y una dosis extra de brillo. 

Mascarilla

La mascarilla de la línea 5 repara el cabello dañado, aportando hidratación, suavidad y mejorando su resistencia. Este producto también restaura la fibra capilar, protege el cabello de posibles agresiones externas y aumenta su flexibilidad.

Bálsamos y otros productos

Bálsamos

El producto 5.2 de la línea reestructurante es un bálsamo acondicionador sin aclarado que se utiliza para reestructurar la cutícula, avivar los rizos, aportar brillo e hidratación. Tiene efecto anti-encrespamiento y actúa como protector solar. Mientras, el bálsamo 5.2.1 protege de las agresiones térmicas, controla el encrespamiento y facilita el peinado en mojado.

Los bálsamos deben agitarse bien y aplicar de medios a puntas para peinar el cabello correctamente (sobre pelo húmedo o seco).  

Sprays

El spray 5.5 es una loción reconstituyente para realizar un tratamiento profundo. Con propiedades calmantes y refrescantes para el cuero cabelludo, también refuerza la estructura del cabello y reduce la electricidad estática.

Loción

El 5.5.1 Instant Amino Energizer de DSD de Luxe es una loción protectora del cuero cabelludo y cabello indicada para evitar picores, rojeces e irritaciones causadas por tratamientos químicos como tinte, decoloración y permanente. Se mezcla la ½ del contendido del vial con el tratamiento químico a aplicar. Después del lavado se aplica el contenido restante y no se aclara. Esta loción prolonga la duración del color (sobre todo en tonos rojos), aporta hidratación y protección, incrementa la elasticidad, suavidad y brillo de la fibra capilar.