Disfrutar durante todo el año de los paseos en barco con Alboran Charters

La empresa Alboran Charters ofrece uno de los mejores servicios en el sur de la Península Ibérica, el cual está cubierto por el maravilloso mar Mediterráneo, concretamente en la costa de Málaga, para dar un paseo en barco. Su amplia variedad de playas ofrecen un clima soleado durante casi todo el año.

En Alboran Charters, empresa especializada en alquiler de barcos, paseos con actividades y cursos de navegación, cuentan con una amplia variedad de embarcaciones en alquiler para clientes que deseen vivir la experiencia inolvidable de navegar.

Alquiler de barcos en cualquier momento del año

El alquiler de barcos es una práctica común para los amantes del mar, por eso el equipo de Alboran Charters dispone de una amplia gama de barcos en Marina del Este y en Nerja para que quienes lo deseen puedan contar con embarcaciones de excelente calidad.

Asimismo, aunque el verano está por terminar, en Alboran Charters los paseos en barco son para disfrutarlos durante todo el año, ya que el clima de la Costa Tropical tiene una temperatura media de 18 grados, por lo que nunca es muy frío.

Por otro lado, los profesionales de Alboran Charters con amplia experiencia organizan los paseos en barco y, no solo eso, también ofrecen una serie de actividades dinámicas y divertidas, lo cual agrega un plus a la experiencia de viajar en barco. Estas son actividades acuáticas como snorkel, paddle surf, baño en alta mar y fondeo, todas con pícnic incluido. Esto permite a los clientes disfrutar de la mejor experiencia para parejas, grupo de amigos y familiares en compañía de una tripulación profesional.

Las ventajas de alquilar un barco en Alboran Charters

Una de las ventajas más destacadas de Alboran Charters es que cuenta con atención personalizada disponible en cualquier momento del año y 8 años de experiencia, no solo en el ramo de alquiler de embarcaciones, también en paseos programados con actividades a precios muy accesibles y no olvidemos que también realizan cursos para obtener la Licencia de Navegación el PNB y el PER.

Además, al alquilar un barco en Alboran Charters se puede contar con el disfrute de una exquisita gastronomía propia de los chiringuitos ubicados a lo largo de la costa Tropical y de la Costa del Sol, quienes llevan la deliciosa comida del fogón al barco.

También cabe destacar que para las personas que tiene titulación para navegar, el personal de Alboran Charters pone al alcance la poderosa experiencia de que lleven el barco ellos mismos. Aunque también ofrecen la oportunidad a aquellos que no cuentan con ella, facilitando el DNI a la empresa.

Finalmente, alquilar barcos en Alboran Charters ofrece la ventaja de hacerlo durante todo el año. Igualmente, gracias a que cuentan con la mejor tripulación, también ofrecen a los clientes acceder a las playas a las que solo se puede llegar en barco. En estas se pueden realizar otras actividades como deportes acuáticos que hacen de la costa de Málaga el lugar más agradable.

Para este año Alboran Charters ha creado un club de navegación, para los amantes del mar en el cual ofrecen a unos precios muy asequibles la oportunidad de navegar durante todo el año.