Directo, un tip de viaje para ahorrar en alojamiento

Cuando se planifican los viajes, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el alojamiento. El hospedaje puede determinar la comodidad y disfrute de la experiencia. Por ello, es importante dedicar tiempo a la investigación para encontrar el lugar que se adapte a las necesidades de ubicación, espacio y presupuesto.

En este sentido, una técnica que ha aumentado su popularidad en los últimos años es utilizar la extensión Directo. Este tip de viaje es una alternativa más económica que la tradicional, con la cual se ahorra de entre el 5 y el 15 % del precio estándar del mercado. Gracias a esto, los viajeros pueden encontrar propiedades a precios asequibles en la fecha y el lugar que desean.

Tip de viaje para ahorrar dinero en alojamientos

En la actualidad, existe una amplia variedad de plataformas dedicadas a realizar alquileres vacacionales. Sin embargo, suelen cobrar comisiones a los propietarios, lo que se traduce en precios más elevados para los viajeros. Por esta razón, uno de los trucos para encontrar las mejores ofertas es negociar con el arrendador del domicilio.

Entre los posibles acuerdos, el método de reserva directa consiste en realizar el proceso de solicitud de alojamiento sin recurrir a ningún tipo de intermediarios. Esto permite a las personas contactar directamente con el dueño para pactar el precio, las condiciones de la reserva y otros detalles. De esta forma, las personas ahorran las comisiones y gastos de gestión que encarecen en exceso el alquiler.

Este travel hack es una manera de realizar viajes tipo low cost, ya que ofrece una serie de ventajas para disfrutar mejor de la experiencia. En primer lugar, garantiza un contacto personal con los anfitriones, facilitando la resolución de dudas. También ayuda a obtener precios más económicos, conocer ofertas exclusivas y acceder a descuentos personalizados.

Extensión para buscar alojamientos y reservar sin comisiones

Una de las mejores formas para buscar alojamientos y reservar sin pagar comisiones es a través de la herramienta Directo. Se trata de una popular extensión para navegadores web que permite encontrar y alquilar viviendas con los propietarios. Así, es posible comparar precios y elegir la opción que se adapte a las necesidades o presupuesto planteado.

Para utilizarla, solo se debe instalar la extensión en el navegador. Después, el usuario puede investigar en internet a través de directorios o plataformas. Las alternativas resaltadas en amarillo y marcadas con D significan que ese alquiler puede ser más económico con el propietario. En este caso, el viajero debe hacer clic en el logo de Directo y acceder a la información detallada sobre el domicilio y las fechas disponibles. Desde ahí, puede revisar los datos de contacto para discutir los términos de la negociación con el dueño del inmueble.

Esta extensión es completamente gratuita y confiable. Hasta el momento, acumula más de 50.000 mil usuarios y 600.000 propiedades listas para reservar. El sistema está diseñado para funcionar de forma automática en las principales plataformas de viajes.