Diplomado online de Coeficiencia Inmunológica ofrecido por Tito Figueroa

El sistema inmunitario es un mecanismo que el organismo humano emplea para defenderse de agentes patógenos y distintas enfermedades. Con respecto a esto, hay diferentes tejidos, proteínas y células que permiten repeler la presencia de virus o bacterias.

Además, existen diversas corrientes terapéuticas alternativas que sostienen que este sistema se puede modular para conseguir la sanación o remisión de enfermedades. A su vez, para aprender más sobre esta materia, el especialista en autosanación Tito Figueroa ofrece un diplomado online de Coeficiencia Inmunológica. En líneas generales, esta disciplina propone que, bajo condiciones adecuadas y siguiendo protocolos específicos, el cuerpo puede activar procesos de autosanación o regeneración.

¿En qué consiste el diplomado online de coeficiencia inmunológica de Tito Figueroa?

Si bien el organismo humano cuenta con el potencial suficiente para iniciar procesos de autosanación, es necesario saber cómo poner en marcha estos mecanismos. Básicamente, este es el propósito de la coeficiencia inmunológica.

Por ejemplo, factores como una mala alimentación o una rutina estresante contribuyen a suprimir el funcionamiento del sistema inmunológico. Entonces, resulta necesario desarrollar un nivel de conciencia suficiente para que los procesos inmunitarios naturales funcionen correctamente.

En este sentido, Tito Figueroa comenta que el sistema endocrino puede ser influido mediante el pensamiento para llegar a las células de todo el cuerpo. Al mismo tiempo, como todos los sistemas del organismo humano están interconectados, es posible generar una activación para desarrollar mecanismos de autosanación.

Con respecto a los resultados, el conferenciante asegura que hay personas que gracias a la autosanación y la regeneración celular han conseguido remitir tumores. De hecho, este especialista sostiene que logró la remisión de un tumor en su vejiga sin necesidad de practicarse una cirugía. También afirma que hay casos de pacientes de enfermedades crónicas o degenerativas que iniciaron un proceso de regeneración celular para dejar de padecer los síntomas que los aquejaban.

Acceso al diplomado online de coeficiencia inmunológica

Actualmente, en la plataforma web de Tito Figueroa se encuentran disponibles, de manera promocional y gratuita, algunos de los primeros módulos de este curso. En total, el diplomado está formado por 16 módulos que, según indica su autor, están “cargados de información privilegiada”.

Gracias a esta formación es posible aprender 15 protocolos de autosanación y distintas técnicas que contribuyen al desarrollo de estos procesos. Por ejemplo, en los contenidos del diplomado se incluyen instrucciones para crear audios terapéuticos (conscientes o subliminales), técnicas de sofrología y una hipnopedia, entre otros recursos.

Por último, para acceder al curso completo es necesario comunicarse con el mentor vía WhatsApp. Actualmente, se encuentra vigente un descuento del 50 %.

Gracias al diplomado online de coeficiencia inmunológica, creado por Tito Figueroa, es posible aprender más sobre una disciplina que busca que cada persona libere su potencial de autosanación.