Cuáles son los beneficios del café: Cápsulas biodegradables y compostables Villavictoria® compatibles con Nespresso®

El café es desde hace mucho tiempo una de las bebidas favoritas en el mundo, se ha conocido en distintos artículos de Medio de comunicación. No sólo se valora su aroma o intensidad, sino también los beneficios que nos aporta el café. Muchas personas recomiendan el uso de cápsulas biodegradables VillaVictoria® compatibles con máquina Nespresso®

Entre los diferentes beneficios, encontramos:

Nos mantiene en estado de alerta por la cafeína

La cafeína del café nos permite mantenernos alerta. Muchos estudios destacan sus beneficios en la memoria, el ánimo, los niveles de energía y la función cognitiva general.

Rendimiento físico

La cafeína aumenta los niveles de adrenalina. Además, es una de las pocas sustancias naturales que ayudan a quemar grasas.

Estado de ánimo

Como se ha mencionado, el café mejora el estado de ánimo, por ello, disminuye el riesgo de padecer depresión según varios estudios.

Se dice que disminuye el riesgo de ciertas enfermedades

Se conoce que el consumo del café podría proteger el hígado de padecer cirrosis. Además, según diversos estudios, las personas que consumen café tienen menos riesgo de padecer enfermedades neurodegenerativas.

Sea como sea, el consumo del café también debe moderarse y tener en cuenta las indicaciones o recomendaciones médicas en cada caso.

Cápsulas de café biodegradables y compostables Villavictoria®

Debido al alto volumen de consumo de café, es habitual contar con cápsulas de dosis individuales. De este modo, nos aseguramos de beber un café recién hecho, que conserve el aroma y cuerpo que queremos.

Como alternativas a las cápsulas de café tradicionales, existen las cápsulas de café biodegradables y compostables VillaVictoria® compatibles con Nespresso®.

Las cápsulas de café Villavictoria® están fabricadas en PLA, es decir, no tienen plástico ni tampoco aluminio. El PLA es un compuesto que se produce a partir de la fermentación de vegetales con almidón, tales como el maíz, la yuca o la remolacha.

Cápsulas de café compatibles 100% con Nespresso®

Las cápsulas de café biodegradables y compostables de Villavictoria® son totalmente compatibles con las máquinas Nespresso®, además de ser sostenibles y respetuosas con el medioambiente

En Villavictoria® encontrarás el café de tu preferencia, entre sabores más intensos o suaves. No dudes en probar el PACK Degustación de cápsulas de café, que incluye Café Mumbai, Colombia, Ristretto, Descafeinado Intenso.