Connect2Enjoy, de los Eventos Virtuales a las Experiencias al Aire Libre

Connect2Enjoy es una agencia que ha destacado en los últimos años como una de las referentes en la organización de eventos virtuales corporativos. Ahora, este verano, la firma se encuentra promocionando su amplio catálogo de actividades al aire libre, perfectas para aprovechar el buen tiempo.

Su CEO y cofundadora Anna Polo Duran dice que, como siempre, su servicio contempla una asistencia flexible para las empresas que decidan organizar estas actividades. Eso implica una ayuda integral con un servicio ‘llave en mano’ o una asistencia parcial para aquellas compañías que cuentan con sus agencias de marketing.

De los eventos virtuales a las experiencias al aire libre

Polo Duran afirma que el universo de los eventos ha sufrido una profunda transformación en los últimos años. Las nuevas tecnologías en telecomunicaciones han abierto un mundo de posibilidades que ha eliminado las barreras geográficas para lograr convocatorias globales. Además, agrega que el impacto innovador también se ha sentido en las actividades presenciales. Por esa razón, han diseñado un catálogo de productos, especialmente en los segmentos que tienen mayor demanda en los días de sol. La cofundadora de Connect2Enjoy cita, por ejemplo, los programas de teambuilding, que se diseñan para integrar entre sí a los equipos de trabajo.

Sobre este tema, Beatriz Templado, la otra CEO y también cofundadora de la firma, indicó que pueden realizar jornadas de competencias deportivas o gastronómicas. También están en la capacidad de llevar a cabo actividades de salud, bienestar, room scape o de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La ejecutiva agrega que lo más importante es que el denominador común en todas ellas es el aire libre y la diversión.

Organización de eventos de marketing y publicidad en verano

Aunque durante el verano mucha gente suele salir de vacaciones, lo cierto es que el mundo corporativo no se detiene. Las propietarias de Connect2Enjoy señalan que los días de sol también son propicios para que las empresas realicen eventos MICE y viajes para sus colaboradores. Además, Polo Duran y Templado afirman que ellas se encargan de diseñar itinerarios, actividades, reservar espacios y alojamientos.

Precisamente, los espacios de relajación como las playas o los parques se convierten también en los escenarios perfectos para organizar los lanzamientos de nuevos productos. Beatriz Templado dice que igualmente se pueden aprovechar los innumerables conciertos para instalar stands y realizar mercadeo face to face. Connect2Enjoy se puede ocupar la cartelería, la publicidad, los regalos promocionales y los demás detalles necesarios.

Por último, añadieron que para cada una de las actividades disponen de servicios de catering, grabación de vídeo, fotografía, transporte y alquiler de mobiliario. De esta forma, quienes le contraten solo deben preocuparse por sacar el mejor provecho a su actividad. Tanto Templado como Polo Duran indican que con cada actividad buscan romper con lo convencional para satisfacer las expectativas de clientes y participantes.