¿Cómo son los servidores VPS Prestashop de alto rendimiento y totalmente administrado?

Un VPS es una excelente opción para las empresas que se dedican al comercio electrónico y necesitan herramientas y recursos digitales completos para operar con mayor rapidez, efectividad y rentabilidad. Actualmente, existen hostings VPS para todos los intereses, incluyendo VPS para sitios webs creados con PrestaShop, WordPress, Joomla y otros CMS reconocidos en el ámbito digital actual. La empresa LaudeMMedia cuenta con un VPS PrestaShop de alto rendimiento diseñado exclusivamente para potenciar el posicionamiento orgánico o SEO de las tiendas online en Google.

VPS PrestaShop para la mejoría de la visibilidad de tiendas online

LaudeMMedia es una compañía formada por especialistas en marketing digital, los cuales han operado por más de 15 años en el mercado para ofrecer soluciones efectivas y rentables. En el catálogo de servicios exclusivos de esta compañía se encuentra la contratación y adquisición de un VPS PrestaShop SEO-Friendly (posicionamiento web SEO). Esta contratación opera con base en 3 planes únicos, el primero y más económico está destinado a startups y tiendas online que necesitan desarrollar e impulsar su posicionamiento orgánico. El segundo plan es idóneo para tiendas de comercio electrónico que ya cuentan con un tráfico de usuarios medio-alto y desean potenciarlo. El tercer plan está dirigido a las empresas que buscan un presupuesto de VPS PrestaShop a medida y la inclusión de soluciones SEO-Friendly con base en sus necesidades. Entre los beneficios del VPS PrestaShop de LaudeMMedia destacan una mayor velocidad de carga, rendimiento general óptimo y seguridad contra ciberataques. De igual forma, este VPS ofrece soporte técnico especializado 24/7 y uptime 100 % garantizado para un alojamiento online efectivo los 365 días del año.

Razones para mejorar el SEO en Google de una tienda online

La meta principal de una tienda online es vender la mayor cantidad de productos posibles, lo cual hace que sea imprescindible para la misma atraer cada vez más usuarios dispuestos a comprar. Por ello, el posicionamiento web SEO es tan importante para este tipo de plataformas, ya que es una de las estrategias más utilizadas del marketing digital para mejorar la visibilidad. De igual manera, el SEO es una de las técnicas más rentables en la actualidad debido a que está centrado en el posicionamiento orgánico (no pago). Este tipo de posicionamiento consiste en ubicar una web en los primeros lugares de los resultados arrojados por los motores de búsqueda como Google sin pagar por anuncios. Actualmente, el posicionamiento SEO es utilizado por millones de empresas en todo el mundo junto a técnicas de pago como SEM para conseguir mejores resultados. Por ello, es esencial que pymes, startups, corporaciones y negocios de todos los tamaños utilicen un VPS PrestaShop como el ofrecido por LaudeMMedia para competir en el nuevo mercado.

El VPS PrestaShop de LaudeMMedia ayuda a las e-commerces a posicionarse en Google de manera efectiva para ganar mayor visibilidad, autoridad, reconocimiento y presencia web. Esta presencia puede ser ajustada de acuerdo a los intereses y presupuestos de las mismas.