CMMG, la empresa que impulsa el talento musical canario en Santa Cruz de Tenerife

La ciudad española de Santa Cruz de Tenerife se ha distinguido, entre muchas otras cosas, por mantener una rica y diversa escena musical que ha permitido el auge de numerosos artistas emergentes. En este entorno, el apoyo y promoción del talento local resulta fundamental para el crecimiento de la comunidad musical.

En este contexto, CMMG ha sabido marcar una diferencia importante como una empresa dedicada a la distribución de música, publishing y servicios personalizados para artistas y sellos discográficos en diversos momentos de sus carreras. Esta empresa se ha orientado en descubrir y fomentar el talento musical local, inspirándose principalmente en artistas callejeros y expandiendo su experiencia a distintos géneros existentes en el territorio español.

Especialistas en la promoción de talento canario

Uno de los aspectos que ha diferenciado a CMMG en la industria musical actual es su enfoque centrado en convertirse en una base para el apoyo y promoción del talento local en Santa Cruz de Tenerife, destacando como una compañía impulsora del nacimiento de múltiples artistas en esta ciudad. El impacto de esta empresa ha contribuido a inspirar distintas generaciones de artistas canarios a trabajar por sus sueños y contar con el respaldo de una empresa con amplia experiencia en el mercado de la música.

Entre los servicios más destacados de esta empresa, la distribución de música es uno de los principales. La compañía ayuda a artistas y sellos a llevar su música a nivel global, garantizando un mayor alcance de su arte, ya que es mucho más accesible para el público de todo el mundo. Mediante una red de plataformas físicas y digitales, CMMG ha contribuido a que artistas locales puedan llegar a audiencias internacionales.

Asimismo, el publishing o edición musical también forma parte de los servicios ofrecidos por esta empresa especializada en el ámbito musical. En este aspecto, los especialistas se encargan de gestionar los derechos de autor de las obras musicales, lo que facilita la monetización y asegura la protección legal de la música de artistas y compositores canarios.

Servicios personalizados para artistas y sellos discográficos

Además del apoyo y promoción al talento local en general, CMMG se caracteriza por ofrecer una amplia gama de servicios diseñados para brindar un respaldo integral a los artistas y sellos discográficos. En su catálogo se incluyen desde servicios de marketing y producción musical, hasta asesoramiento legal y financiero. También proporcionan asesoramiento en aspectos relacionados con el desarrollo de imagen de marca, entre otros criterios claves en la industria de la música.  

Por otra parte, esta compañía se ha diferenciado por mantener un compromiso continuo con la pasión por la música, la innovación creativa, la integridad y autenticidad, añadiendo además en sus promociones, elemento relacionados con la sostenibilidad y responsabilidad social, asegurando de esta manera un enfoque ético en todas las operaciones realizadas en el ámbito musical