ClickRent se encarga del alquiler coches en Alicante

Los alquileres de coches en Alicante se han disparado en el último año.

Ya sea por viajes de negocios, vacaciones o escapadas familiares o en pareja, un alquiler de coches alicante es una opción oportuna para garantizar la movilidad de viajeros que quieren desplazarse por Alicante o la Comunidad Valenciana.

Una de las compañías que sobresale en este sector y región es ClickRent. Esta empresa ofrece tarifas baratas en alquiler de coches en Alicante, sin menospreciar la calidad del coche y el servicio ofrecido. Su flota de vehículos provee de una gran variedad y funcionalidad adaptable a cada tipo de conductor y sus necesidades.

Cómo alquilar coches en Alicante de la mano de ClickRent

Para disfrutar del alquiler de coches en la delegación en Alicante de ClickRent, los interesados deben contar con la siguiente documentación, DNI/NIE/Pasaporte, permiso de conducir válido y tarjeta de crédito. La reserva de vehículos se puede realizar de forma online a través de la web de ClickRent sin complicación alguna. En esta web se puede explorar el amplio catálogo de modelos de coches. Desde vehículos familiares, compactos, otros para quienes prefieren cajas automáticas o un estilo premium, ClickRent tiene de todo. Su oferta de coches en alquiler se compone desde pequeños y cómodos Fiat y Peugeot hasta lujosos Mini Cooper y amplias camionetas Volvo. Los precios que figuran en la web incluyen distintos tipos de cobertura y servicios diferenciados, partiendo de la base fundamental que garantiza combustible y un kilometraje ilimitado. ClickRent ofrece además una cortesía de transporte en minibus desde plazas de bus hacia las oficinas en Alicante.

Lugares para recorrer en Alicante

El alquiler de coches en Alicante permite disfrutar de un servicio de transporte independiente para realizar viajes y paseos por la región. Algunos atractivos para conocer en Alicante incluyen las cristalinas playas de San Juan, Albufereta, Los Saladares, especiales para recorrer en verano y disfrutar del mar. El Castillo de Santa Bárbara es un punto de referencia obligatorio para visitar. Alquilar un vehículo para llegar hasta el castillo y apreciar las fantásticas vistas panorámicas es una actividad imperdible. Con un alquiler de coche en Alicante, de la mano de ClickRent es posible subir hasta la cima para explorar esta construcción histórica. Para cerrar, una opción con recorrido doble es visitar el Puerto de Alicante, al cual se puede llegar en coche, y una vez allí, tomar un barco para conocer la paradisíaca Isla de Tabarca. Con ClickRent planificar tours por Alicante es de lo más sencillo. Con solo ingresar a su web y realizar la reserva del coche que se necesitará ya puede asegurarse una estadía marcada por la libertad y la autonomía para recorrer Alicante.