Carretillas elevadoras eléctricas pequeñas de la mano de Carretillas HP Elevación

Movilizar los stocks de manera rápida y eficaz se ha vuelto un reclamo para las tiendas y empresas de todos los tamaños como consecuencia de la recuperación del sector comercial. En este ámbito, la mejor referencia del país en la venta de grúas, transpaletas, carretillas elevadoras así como recambios de toda esta maquinaria se sitúa en Ganada (Jaén) con la empresa Carretillas HP Elevación

Entre los productos más solicitados actualmente se encuentran las carretillas elevadoras eléctricas pequeñas que forman parte de un amplio catálogo disponible en la página web que incluye todas las especificaciones de estos vehículos transportadores de mercancía.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir carretillas eléctricas pequeñas en HP Elevación?

Para los empresarios o comerciantes que necesiten movilizar medianos volúmenes de mercancías, las carretillas eléctricas pequeñas son ideales, debido a que ocupan poco espacio, son fáciles de manejar en pasillos reducidos y no necesitan recarga de combustible diésel.

Una de las fortalezas de esta empresa que atiende solicitudes no solo del sur de España, sino de todo el país, es su personal especializado en el conocimiento de estos equipos industriales, tanto en su manejo como en la reparación y mantenimiento. Estos asesores se encargan de recomendar al cliente la mejor carretilla elevadora, de acuerdo con las necesidades de su negocio.

Entre las múltiples opciones que ofrece HP Elevaciones en su catálogo online, resaltan los modelos CESAB B215, con una capacidad de carga de 1.500 kilogramos, una elevación de 4,47 metros, función de desplazamiento incorporada, reducción de velocidad automáticamente al bajar y ruedas súper elásticas.

Igualmente, la empresa líder en estos sistemas de trasporte comercial ofrece carretillas elevadoras eléctricas de segunda mano o de ocasión, como el modelo Still RX50-10, del año 2010, cuya capacidad de carga alcanza los 1.000 kilos, además de contar con un mástil triple con elevación libre, desplazamiento lateral, batería de 24V y una elevación posible de hasta 4, 62 metros.

Además de las carretillas elevadoras eléctricas pequeñas, HP Elevaciones cuenta con un variado inventario en marcas como Crown o Doosan, de las que la empresa es concesionario autorizado, así como Mitsubishi, Linde, Caterpillar, Still, Jungheinrich y Hyster, entre otras.

Alquiler o leasing de los equipos

Quienes necesiten los equipos por tan solo un tiempo, pueden alquilar las máquinas, o elegir un plan de pago en la modalidad leasing, con mayor tiempo de uso, pagado en cuotas que, una vez finalizado el contrato, pueden sumarse a la amortización del vehículo para adquirir la máquina.

La confianza que inspira el personal de HP elevaciones la genera su conocimiento pleno de los equipos, el acompañamiento de su personal en el proceso de alquiler o compra y la garantía de vender productos en perfectas condiciones que impulsarán el crecimiento de cualquier empresa o comercio con mayor agilidad y eficiencia.