Así es cómo la clínica estética en Alicante logra quitar las estrías

Las estrías son líneas irregulares que se presentan en la piel generalmente por el estiramiento de la misma, lo cual sucede en momentos puntuales. Estas aparecen sobre todo cuando se generan cambios bruscos de peso, durante un embarazo o simplemente en la pubertad que es donde inicia la etapa del desarrollo. Aunque los hombres no escapan de ellas, este fenómeno suele tener un mayor impacto en mujeres. La Clínica Estética Alicante Rosa Mora es un centro especializado en tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento integrales que cuenta con un equipo con los mejores profesionales capaces de disminuir, quitar o evitar cualquier tipo de estrías.

¿Cómo tratar las estrías?

Las estrías suelen ser de color blanquecino o amoratadas que usualmente se localizan en la pared del vientre, caderas, nalgas, muslos y senos. Aunque ellas son muy naturales y normales en el cuerpo humano, tenerlas puede ser un factor de incomodidad o vergüenza para muchas mujeres, sobre todo en edades tempranas. 

La Clínica Estética Alicante, a través de su página web, ofrece una terapia con equipos tecnológicos de Capenergy para las estrías. Esta permite realizar un tratamiento de prevención y paliativo, que es de gran ayuda en la disminución de las mismas y contribuye proporcionando un tejido más elástico y oxigenado. Es importante mencionar que, aunque existen una gran cantidad de tratamientos naturales y pocas convenciones, la innovación y la tecnología llegan al mercado de la estética y la salud con un equipo que posibilita los tratamientos automáticos y multipatológicos, que aceleran los procesos naturales para conseguir una rápida reparación celular. Además, desde la Clínica estética Alicante Rosa Mora también se encargan de las estrías ya establecidas. En estos casos, la tecnología Capenergy induce a la regeneración de los tejidos afectados hasta hacerlas invisibles. Los resultados, en estos casos, dependen de la edad de los pacientes y la calidad de la piel. Por tanto, para establecer el número de sesiones hay que esperar a la reacción del paciente a la primera sesión del tratamiento.

La importancia de cuidarse la piel

La piel del cuerpo es el órgano más grande y además es el más visible, por lo cual, hay que mantenerlo lo más hidratado y cuidado posible. Hay que beber mucha agua así como controlar el peso se establecen como las principales medidas de prevención y cuidado para evitar patologías que pueda padecer la piel. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en ocasiones no es posible evitar que aparezcan esas franjas irregulares en el cuerpo, llamadas estrías aunque sí que se pueden reducir gracias a los avances tecnológicos.

En la Clínica Estética Alicante son pioneros en la medicina preventiva, centrándose sobre todo en la estética ligada a la salud. Además, tratan a cada paciente de forma personal brindándoles el diagnóstico más acertado para ofrecerles las mejores técnicas y tecnologías con las que pueden obtener resultados duraderos que les proporcionaran un completo bienestar.