Apertura de matriculación en Aulacem para ciclos de Formación Profesional de Grado Superior

Aulacem, el centro de formación profesional con 18 años de experiencia en la enseñanza de grados superiores especializados en el sector sanitario, anuncia con entusiasmo la apertura del periodo de matriculación para los ciclos de Formación Profesional de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Radioterapia y Dosimetría. Estos programas, disponibles tanto en modalidad presencial como a distancia, están diseñados para preparar a los estudiantes para carreras significativas y en demanda dentro del sector de la salud.

Formación integral con prácticas en centros hospitalarios

Los ciclos formativos, que se extienden a lo largo de dos años académicos, comprenden un total de 2.000 horas, de las cuales 400 son dedicadas a prácticas en centros sanitarios. Aulacem se enorgullece de haber garantizado con éxito las prácticas FCT durante estos 18 años, ofreciendo oportunidades en clínicas y centros hospitalarios tanto en la provincia de Alicante como en toda España para los alumnos de la modalidad a distancia. Este compromiso ha facilitado que un notable porcentaje de alumnos continúen su carrera profesional en los mismos centros donde realizaron sus prácticas.

Experiencia docente de calidad y bolsa de trabajo

El equipo docente de Aulacem se distingue por su doble faceta profesional: la enseñanza y el ejercicio activo de su profesión en centros hospitalarios. Esta combinación enriquece el proceso de aprendizaje, proporcionando a los estudiantes una visión realista y actualizada del ámbito sanitario. Además, Aulacem ofrece una bolsa de trabajo interna, aprovechando su extensa red de centros colaboradores para facilitar a los alumnos el acceso a nuevas oportunidades laborales.

Campus virtual y flexibilidad

Aulacem se adapta a las necesidades de sus estudiantes mediante un campus virtual para los alumnos de modalidad online o a distancia. Esta plataforma permite un trato cercano y directo con el profesorado, facilitando la combinación de trabajo y estudio, y asegurando una formación de calidad sin importar la distancia.

Beneficios y promociones

Con la nueva legislación, los alumnos realizan sus prácticas con alta en el sistema nacional de seguridad social, contribuyendo así a su vida laboral desde el inicio de su carrera profesional. Además, Aulacem celebra la apertura de su periodo de matriculación ofreciendo promociones especiales hasta el 31 de marzo, incluyendo descuentos para aquellos alumnos que decidan cursar un segundo ciclo de forma continuada. 

Un futuro brillante en el sector sanitario

Los ciclos de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Radioterapia y Dosimetría no solo ofrecen una formación integral y práctica en campos especializados y de alta demanda, sino que también abren puertas a carreras prometedoras en el sector sanitario. Aulacem invita a todos los interesados a visitar su sitio web para más información y detalles sobre cómo inscribirse en estos programas transformadores.

Sobre Aulacem

Con 18 años de experiencia, Aulacem se ha consolidado como un centro de referencia en la formación profesional de grado superior en el sector sanitario, combinando la excelencia educativa con oportunidades reales de inserción laboral.