Anais Gómez, la emprendedora malagueña de 20 años fundadora del proyecto de tarjetas de presentación digital Panther Card

Las tarjetas de presentación digital se han convertido en un recurso en auge y de gran impacto para la promoción de empresas, negocios e incluso para cualquier profesional.

Fruto del proyecto de la emprendedora malagueña Anais Gómez, una empresaria de 20 años, que aporta una perspectiva joven y dinámica al uso de esta herramienta en el mundo empresarial actual. Esta herramienta es ideal para dar a conocer los negocios de una forma innovadora, atractiva y más efectiva que las tarjetas de presentación físicas. Conscientes de ello, el equipo de Panther Card se especializa en la creación de tarjetas de presentación digital que ayudan a sus clientes a destacar en medio del competitivo mundo empresarial actual.

Una alternativa de presentación que impacta y destaca

En el ámbito empresarial y profesional, pocas cosas tienen tanta importancia a la hora de convencer a clientes o contratadores como la primera impresión. Causar una imagen profesional y segura desde el primer momento puede ser un factor decisivo para que dos entidades puedan realizar negocios. En este sentido, las tarjetas de presentación digital ayudan a que esto suceda, ya que son una herramienta actualizada, innovadora e influyente que demuestra la creatividad del presentador, además de hacer ver que está involucrado en lo último de la transformación digital. En estas tarjetas se puede compartir tanta información como se quiera al igual que en una tarjeta física, como la presentación, medios de contacto, productos o servicios, ofertas, etc. En Panther Card ofrecen la creación de tarjetas de presentación digital exclusivas que reflejan la identidad de cada negocio de manera creativa, original, elegante y cómoda. Estas tarjetas se alojan en la plataforma de la empresa y se pueden compartir fácilmente por medio de un enlace web, un código QR e incluso un mensaje de texto. Además, se puede conectar con los perfiles de redes sociales, logrando que los clientes puedan conocer más del negocio en un solo lugar.

Ventajas de las tarjetas de presentación digital

Las tarjetas de presentación impresas fueron muy eficaces, pero llevar estas a todos lados podía resultar molesto, además de que estaban expuestas a doblarse, romperse o dañarse. Con las digitales se simplifica el proceso, ya que de ninguna manera podrán sufrir un daño. Por otro lado, no están sujetas a una cantidad específica, por lo que se podrá compartir con tantas personas se quiera, y sin límites geográficos. Otra ventaja es que se pueden compartir con facilidad, siempre por un medio digital y desde la comodidad de un dispositivo móvil, siendo una opción muy práctica. En cuanto al aspecto económico, representa un excelente ahorro de dinero, debido a que con una sola inversión se podrá disfrutar de una tarjeta para compartir siempre. Por último, es una alternativa que puede sorprender a los clientes y usuarios y así crear un punto de interés adicional.

En Panther Card pueden ayudar a crear una tarjeta exclusiva, por medio de un precio asequible y con diseños 100 % personalizados.