Alquilar un coche en la estación de Sants para visitar Barcelona y sus alrededores

Con la llegada del 2024, ya es momento de comenzar a hacer planes para visitar los destinos que siempre tienen algo nuevo que ofrecer. Uno de esos lugares es la ciudad de Barcelona, una de las zonas más cosmopolitas de Europa y el mundo.

La capital de Cataluña tiene una ventaja sobre otros sitios en España y Europa. No solo cuenta con innumerables puntos de interés dentro de su perímetro, sino también en sus alrededores. Esto hace que la mejor alternativa para sumergirse en ella y su periferia sea el alquiler de coches Barcelona Sants.

Una excelente opción para el alquiler de un coche en la estación de Sants

La diversidad de rincones y secretos que esconde Barcelona y los pintorescos pueblos que le rodean hace imposible recorrerlos en un tour con paradas preestablecidas. Adentrarse y conocer a esta ciudad, exige hacerlo con calma y libertad. Hacerlo por cuenta propia resulta mucho más conveniente. En ese caso lo mejor es el alquiler coche Barcelona Sants, de la mano de ClickRent.

Los amantes de la arquitectura pueden valerse de las múltiples aplicaciones de geolocalización que existen y diseñar una ruta de sus construcciones más emblemáticas. Pero, además de La Sagrada Familia o la Basílica de Santa María del Mar, se pueden incluir la Casa Batlló o el Parc Güell. Para los de gustos arquitectónicos más modernos está la Torre Agbar.

Las personas aventureras y fiesteras pueden optar por una ruta de tapas, en la que pueden visitar los lugares más trending de la metrópolis. También se pueden elaborar a gusto propio rutas de museos o de parques temáticos, aspectos en los cuales la ciudad igualmente ofrece muchas opciones.

Los alrededores de Barcelona también son geniales

Si se dispone del tiempo suficiente, los alrededores de Barcelona ofrecen así mismo un interesante abanico de destinos para visita.

En Los Pirineos se encuentra Bagà, un pueblecito repleto de historia, calles adoquinadas y construcciones medievales. Otro lugar interesante es Castellet i la Gornal, a orillas del pantano del Foix, con su famoso puente romano, una iglesia y su castillo del siglo X.

Por su parte, Berga es una opción para quienes buscan una aventura de aprendizaje cultural, arquitectura, buena comida y bebidas. La plaza de Sant Pere, rodeada de edificios antiguos y bares son el corazón de este pueblo único en su estilo donde cada año se celebra la popular fiesta de La Patum

Sin duda, uno de los pueblos con más encanto de Cataluña es Mura, a solo una hora de Barcelona. Enclavado en el Parque Natural Sant Llorenç del Munt y L’Obac muestra sus tranquilas y pintorescas calles.

Todos estos lugares se pueden visitar teniendo a Barcelona como punto de partida. Si se opta por el alquiler de un coche en la estación de Sants, se puede llegar a todos los lugares de interés aprovechando mejor el tiempo.

De la mano de ClickRent, todo son ventajas en ese sentido. Se trata de una opción económica que permite recorrer Cataluña sin horarios ni preocupaciones, al ritmo de cada uno.