ALFIL apuesta por el autoemprendimiento: cómo ser dueño del futuro propio profesional

El desempleo y los trabajos precarios llevan a las personas a buscar otras opciones para resolver su futuro profesional. En ese sentido, la figura del emprendedor autónomo se consolida como una de las posibilidades. Esto se debe a que las nuevas circunstancias requieren un mercado laboral muy dinámico.

Por esta razón, empresas como ALFIL.BE representan una de las mejores opciones para convertirse en un emprendedor de éxito en el mundo de la papelería.

ALFIL.BE, la ruta hacia un emprendimiento de éxito

Los nuevos profesionales deben adaptarse a un mundo tremendamente dinámico, exigente y cambiante. Por eso, los emprendedores deben enfocarse en sectores de la economía que cubran necesidades reales. Así, una de las mejores opciones es la papelería.

En este caso, ALFIL.BE es una compañía que busca personas dispuestas a tener su propio negocio. Con este fin, ALFIL.BE entrega una papelería física y una papelería online “llaves en mano” al franquiciado, es decir, sin que deba preocuparse por ningún aspecto de la puesta en marcha, para que pueda empezar a trabajar desde el mismo minuto cero.

Su dilatada trayectoria como franquiciado de más de 11 años y las más de 100 tiendas operativas actualmente en España, han convertido a ALFIL.BE no solo en un factor atractivo para los inversores por su rentabilidad y recurrencia, sino además por la solidez de su propuesta empresarial.

También cabe destacar que estas se especializan en papelería doméstica, material de oficina, de escuela, hobbies y manualidades, materiales necesarios en la vida de cualquier persona.

¿Cómo iniciar un negocio propio?

Con ALFIL.BE es muy sencillo iniciar un negocio, ya que la central franquiciadora cubre todas las facetas de ayuda que cualquier emprendedor necesita. Asimismo, proporcionan un unos de los catálogos más importantes de Europa.

Por otro lado, y para la puesta en marcha, ALFIL.BE ofrece asesoramiento 360º, es decir ayuda a la selección del local, negociación del local, supervisión jurídica del contrato de alquiler, búsqueda de financiación (con la posibilidad de conseguir hasta el 100% sin garantías ni avales) y asesoramiento en todos aquellos aspectos claves para la puesta en marcha del negocio

Finalmente, la franquicia en la mayor parte de sus productos no exige compras mínimas y permite intercambiar la mercancía que no se venda por la que se vende en la zona.

ALFIL.BE se ha convertido en todo un referente en el mundo del autoemprendimiento debido a su crecimiento constante y su garantía de éxito atendiendo a la larguísima trayectoria consolidada del grupo.