Airclos cuenta con expertos en fabricación de techos móviles

Los techos móviles son una alternativa cada vez más demandada en las viviendas, dada su practicidad, funcionalidad y todas las ventajas que pueden ofrecer a una estancia.

Hoy en día, los techos móviles son ideales para disfrutar al máximo de cualquier estancia del hogar, especialmente zonas al aire libre, como las terrazas.

Airclos es una compañía especializada en la fabricación de techos móviles motorizados de grandes prestaciones. Sus techos móviles cuentan con características que los hacen superiores a otros del mercado, siendo una excelente alternativa para los que buscan calidad y eficiencia. 

Techos móviles, una excelente alternativa para disfrutar de las vistas exteriores

Los techos corredizos, también llamados techos móviles, son superficies que se fabrican con diferentes materiales, principalmente vidrio. Su propósito principal es cerrar terrazas sin necesidad de sellarlas, o servir como techo en cualquier parte de la casa que se quiera abrir regularmente para ver el exterior o dejar entrar mucha más luz natural.

Pero lo cierto es que es un elemento que ofrece muchas ventajas, gracias a sus características. Por ejemplo, permite disfrutar de las vistas exteriores, aporta un mayor aislamiento térmico y acústico, proporciona más luz natural a una estancia, brinda una sensación de amplitud a un espacio, es muy fácil de limpiar y mucho más.

Por otro lado, los techos móviles o corredizos son capaces de adaptarse a cualquier espacio, con una instalación es sencilla y rápida, siempre que sea realizada por profesionales. También se pueden automatizar y, si además se combinan con cortinas de cristal, se pueden crear espacios panorámicos muy interesantes.

Por último, los techos móviles son igual de funcionales en cualquier época del año, protegen frente a humedades, tienen una fuerte resistencia al peso y mejoran la eficiencia energética.

Una empresa con un amplio catálogo de techos móviles motorizados

Airclos posee ahora mismo una de las gamas de techos móviles motorizados más amplias del mercado. Estos están fabricados con hojas de vidrio de hasta 4 metros de ancho, dispuestas sobre una estructura con diseño minimalista, capaz de causar un efecto impactante a cualquiera que lo mire. Por otro lado, sus techos móviles también son de los más amplios del mercado, con una proyección sin pilares de hasta 12 metros, logrando cubrir grandes espacios. La longitud de su sistema es ilimitada, por lo que también se pueden crear techos de grandes longitudes, perfectos para espacios más amplios, tales como los patios interiores. Además, al tener perfiles con RPT y triple vidrio, crean espacios altamente eficientes, con un valor U que va desde los 1,4 W/m2K.

En conclusión, los techos móviles, especialmente los eficientes y de alta calidad que ofrece la firma Airclos, mejoran la experiencia de las personas que los instalan en su vivienda o empresa. Todo esto mientras mejora la eficiencia en el consumo energético y se crean espacios mucho más atractivos e iluminados.