Adquirir spray desinfectante mascarillas en Alva Market

Las medidas de seguridad para contrarrestar la pandemia han aumentado la adquisición de artículos de protección e higiene. El uso de mascarillas, junto con otras medidas como lavarse las manos con frecuencia y el distanciamiento físico, pueden ayudar a hacer más lenta la trasmisión del virus Covid-19. Esta situación impulsa la búsqueda de artículos relacionados con la desinfección de manos y mascarillas en tiendas virtuales y físicas. La tienda online Alva Market ofrece spray desinfectante mascarillas y otros productos de protección e higiene.

Spray desinfectante mascarillas

Alva Market ofrece una gran variedad de spray antibacteriales y desinfectantes. Uno de los más demandados es el spray hidroalcohólico con extracto de limón y glicerina que, por sus propiedades, limpia e higieniza manos, piel, ropa y otros espacios donde se aplique. El spray hidroalcohólico otorga una sensación de frescor y limpieza y está formulado con una concentración de más del 70% de alcohol etílico.

En la tienda online también es posible encontrar el spray antibacterial HOMEX 70º Alcohol, que es recomendado por ser un limpiador para todo tipo de superficies. No contiene lejía y, por tanto, no daña ni tejidos ni superficies. El spray antibacterial HOMEX 70º, es ideal para la higienización de todo tipo de superficies, como mesas, pantallas, paredes, cristales, entre otros. El uso asegura una higiene total de la zona tratada y se emplea mediante pulverización.

Por último, Alva Market también dispone de spray aerosol desinfectante, disponible en formato individual o en packs. El producto es ideal para la limpieza y desinfección de cocinas, baños, superficies, pomos de puertas, suelas de zapatos, barandillas y otros espacios del hogar. Cuenta con un 70% de alcohol pulverizado.

Otros productos disponibles en Alva Market

La tienda virtual Alva Market también tiene disponibles otros productos de protección frente al coronavirus, como mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes y termómetros. Tal como constata Alva Market, “a partir de, los 3 años, las personas deben usar mascarillas en entornos públicos y privados, siempre que estén con personas no convivientes”. Para satisfacer esta necesidad, la tienda virtual ofrece distintos tipos de mascarillas, como las higiénicas o FFP2.

Uno de los artículos destacados dentro de este grupo es la mascarilla reutilizable hilada con partículas de cobre y de zinc. Se trata de una mascarilla reutilizable con tecnología patentada copptech, compuesta con una solución combinada de cobre y zinc y propiedades biocidas que eliminan hasta el 99,9% de bacterias, hongos y otros organismos patógenos en pocas horas. Además, el zinc tiene propiedades beneficiosas para la piel, como reparar pequeñas heridas, reducir la dermatitis, combatir el acné, mejorar la circulación y evitar irritaciones por uso prolongado de la mascarilla.

Alva Market ofrece envíos gratis si la compra es superior a 30 euros y es necesario registrarse para realizar los pedidos deseados.