ADHESIVOSEMBARRADOS dispone de equipaciones para rally en moto

Los representantes de ADHESIVOSEMBARRADOS recordaron que ya ha comenzado la recta final con miras al Rally Dakar 2023, que se realizará en Arabia Saudita. Esta tienda online especializada anunció que tiene todo el stock disponible de productos de equipamiento para rally en moto de esta temporada del año.

Se trata de uno de los eventos de competición más importantes y se escenificará entre el 31 de diciembre y el 15 de enero. En la carrera participarán pilotos de coches, camiones y motos en medio del calor desafiante en varios de los escenarios más inhóspitos del mundo.

Equipamiento para rally en moto del piloto Eduardo Iglesias

Al informar sobre la disponibilidad de sus productos, los representantes de la tienda explicaron que su equipamiento para rally en moto cumple todas las exigencias. Además, indicaron que el evento exigirá a los pilotos y sus vehículos competir bajo condiciones muy adversas, típicas de este país del sudoeste asiático.

Entre otras cosas, mencionaron el clima extremo con un calor sofocante durante todas las etapas, trayectos con arena movediza, polvo y distancias muy largas. Añadieron que la edición de este año promete ser más reñida que las anteriores, debido a que estarán presentes los mejores pilotos del mundo.

Entre los participantes, destaca el piloto español Eduardo Iglesias, quien cuenta con el patrocinio oficial de ADHESIVOSEMBARRADOS. Él será uno de los que usará el equipamiento para rally en moto de alta calidad y totalmente apto para resistir las condiciones más extremas. Asimismo, la tienda ha diseñado la ropa personalizada y las pegatinas para que destaque entre los otros competidores.

Equipamiento de calidad para las condiciones extremas

Los expertos de la tienda explicaron que la calidad de su equipamiento para rally en moto les ha permitido ganar la confianza de los pilotos. Sean profesionales de alto rendimiento o fanáticos de las motos Trail, Enduro, Off Road y Rally. Todas las piezas están elaboradas con materiales de primera calidad que ofrecen alta resistencia a los elementos externos.

La tienda cuenta con un extenso catálogo de ropa para personalizar. Dispone de pantalones, sudaderas, camisetas y trajes no solo para motos, sino también para ciclistas. En el caso de las motos, además de las pegatinas, tienen diversas opciones en kits completos, fundas y vinilos. En total son más de 1.500 productos.

Asimismo, indicaron a quienes deseen estar a tono con la recta final previa al Rally Dakar, hacer las solicitudes de diseños para pegatinas y ropa.

Finalmente, invitaron a ver en su sitio web su inmensa galería de modelos disponibles para adquirir o tomar como inspiración para sus propias creaciones y agregaron que es el momento justo para adquirir todos los elementos personalizados a medida.