Adeslas se posiciona como uno de los seguros de salud más contratados en España

Tener un seguro de salud debería ser una prioridad para todos los ciudadanos, ya que este los resguarda ante cualquier enfermedad o accidente que se les pueda presentar en la vida cotidiana.

A la hora de elegir una empresa de seguros, es fundamental tener la seguridad de que se atenderá cualquier contratiempo de forma oportuna. Los ciudadanos que vivan en España deben saber que contratar Adeslas se ha convertido en una de las mejores opciones para todos aquellos que le dan importancia a su bienestar y al de su familia. Esta compañía ofrece múltiples planes a precios acordes a las diferentes necesidades de particulares, autónomos y pymes.

¿Por qué contratar Adeslas?

Contratar Adeslas es una decisión correcta tanto para una empresa, como para un autónomo o particular, ya que esta destaca entre las mejores compañías de seguros de toda España. Caracterizada por la seriedad, la responsabilidad, calidad en sus servicios y precios muy competitivos adaptados a todo tipo de requerimientos, Seguros Adeslas brinda una variedad de planes que van desde el más básico con un coste completamente accesible, a otros con coberturas mucho más amplias. Independientemente de qué contratación se haga, esta prestigiosa empresa garantiza una respuesta puntual para que el asegurado no tenga de qué preocuparse ante cualquier imprevisto. Hacer una contratación con esta empresa de seguros es tener la tranquilidad de que la salud está resguardada en todo momento.

¿Qué planes ofrece Adeslas? 

Son múltiples las opciones en planes de salud que ofrece Adeslas para que cada individuo elija la que más le convenga de acuerdo con su presupuesto. El plan Adeslas Go Básico tiene una cobertura completa en medicina primaria, pediatría y especialidades, pruebas diagnósticas y un amplio cuadro médico en todo el país.

Por otro lado, con el Adeslas Plena Plus sin copagos y el Adeslas Plena Vital con copagos, se puede acceder a hospitalización, medicina general, pediatría y otras especialidades médicas, urgencias, pruebas diagnósticas y trasplantes. Las empresas también pueden optar por los planes para Pymes de Adeslas para amparar y a la vez incentivar a sus empleados con un seguro sin copagos de amplia cobertura. 

Los planes de salud para autónomos también son sin copagos y todo incluido. A este tipo de trabajadores independientes les resulta muy beneficioso un seguro, ya que con las primas abonadas pueden reducirse la declaración de impuestos, permitiéndoles en muchos casos incluir a su núcleo familiar. El interesado en contratar a Adeslas puede solicitar un presupuesto sin ningún compromiso ingresando a la página web.