Dentro del cuidado de la piel, aquellos cosméticos destinados a la protección del rostro son de los más demandados. Entre tantos, se encuentra el aceite facial ecológico Viñali, un producto de suma calidad capaz de desempeñar un papel extraordinario. Lo hemos visto en Información y noticias.

Viñali es una reconocida marca en el sector cosmética, en concreto, destaca por su participación como vino-cosmética ecológica, gracias a las propiedades antioxidantes de la uva junto a principios activos naturales. De allí que en Natura Estilotienda de cosmética capilar especializada, cuente con sus referencias dentro de los productos recomendados.

Y es que el secreto del éxito de los productos ecológicos Viñali es la fórmula donde se sustituye el agua por uva ecológica, que contiene Resveratrol. De este modo, se aprovechan las propiedades antioxidantes de la uva en el cuidado de la piel y sin dejar de respetar el medio ambiente. 

El Resveratrol es un compuesto totalmente natural, que encontramos en uvas, vino tinto, frambuesas y moras, entre otros alimentos. Su gran popularidad se debe a los beneficios que aporta a nuestro organismo: antienvejecimiento, estimulación del sistema inmunológico, preservación de fibras musculares, además de reducir la rigidez de las arterias. 

Beneficios del aceite facial ecológico Viñali

Entre los beneficios, encontramos el gran poder de protección gracias a las propiedades de la fórmula de Viñali, y además, es importante destacar que en este protector no se añade phphenoxyethanol ni colorantes, está libre de parabenos, PEG-PPG y OGM. Tampoco se utilizan derivados petroquímicos. 

Además, en Estados Unidos su popularidad es clara porque además de ser una de las opciones más eficaces del mercado, los productos de Viñali no son contaminantes ni están testados con animales.

Este aceite seco, rico en vitamina E aporta propiedades calmantes y reparadoras, como resultado, podemos conseguir una piel más flexible, suave y radiante.



¿Qué es un aceite facial ecológico? ¡Todos los detalles!

El aceite facial ecológico Viñali, tal como recién mencionamos, está fabricado con materiales ecológicos y naturales. Como resultado, su fabricación va de la mano con el cuidado del medio ambiente en todo su esplendor. 

Asimismo, los materiales que utilizan para su creación son de estirpe exclusivamente natural y orgánico. De esa manera, se contribuye a disminuir reacciones alérgicas o adversas relacionadas a algún componente químico imbuido. 

¡Conoce todo lo relacionado al aceite facial ecológico Viñali!

Las características de un aceite facial ecológico Viñali deben cumplir con las expectativas y, este caso, no es la excepción. En líneas generales, es un tratamiento facial completo, donde se aprovecha por completo la propiedad antioxidante de la uva. 

Si necesitas una hidratación adicional para tu piel, es importante mencionar la crema hidratante facial de Viñali, recibe el nombre de Soin Visage, y puedes combinarla a la perfección con el aceite.

Soin Visage es un tratamiento facial que necesitas dentro de tu ritual diario de belleza, gracias a la protección y efecto antioxidante. Sus propiedades antioxidantes activan la protección y regeneración celular de la piel.