360Clinics, especialistas en depilación láser cuerpo completo

Como una técnica que utiliza pulsos de luz para eliminar el vello se destaca la depilación láser.

La mayor ventaja de este procedimiento es que, a diferencia del rasurado, las cremas depilatorias y la cera, logra eliminar el pelo de forma definitiva. Además, se trata de un tratamiento que no produce dolor.

Estos beneficios han hecho que la depilación láser cuerpo completo se convierta en uno de los procedimientos más solicitados en belleza y bienestar y se puede aplicar tanto en mujeres como en hombres. Es primordial acudir con expertos capacitados para hacer las evaluaciones correspondientes y llevar a cabo la depilación. Una de las opciones disponibles para tal fin es 360Clinics, que cuenta con una extensa red de centros distribuidos por toda España.

Eliminar el vello de forma permanente

El mecanismo de acción de la depilación láser que permite acabar con el vello de forma permanente se conoce como fototermólisis selectiva. Esto se refiere a que la luz pulsada que se aplica sobre la piel es captada por el pigmento del vello (la melanina) y la luz se transforma en calor y destruye el folículo.

Pero, para que el procedimiento funcione de manera óptima se requieren varias sesiones, ya que no todos los vellos se encuentran en la misma fase de crecimiento. Por lo tanto, en una sola sesión, puede que se destruyan algunos folículos mientras que otros queden intactos y, en consecuencia, esos vellos sí crecerán.

Por esa razón, en 360Clinics, se ofrecen distintas opciones para la depilación láser cuerpo completo, incluyendo la posibilidad de contratar sesiones individuales, o packs de 4 u 8 sesiones. En el caso de las mujeres, cada sesión suele durar entre 70 y 90 minutos; mientras que, en hombres, la duración mínima es de 90 minutos.

Este centro de depilación láser y medicina estética también tiene un sistema conocido como Membresías360, que permite que mujeres y hombres de más de 25 años de edad se inscriban en la comunidad Blue, que garantiza una sesión de depilación anual de por vida, siempre que la suscripción esté activa. Esto tiene el objetivo de que el paciente pueda contar con sesiones de mantenimiento a largo plazo para el eliminar el vello residual.

360Clinics ofrece atención de calidad individualizada

Los especialistas en depilación láser cuerpo completo de 360Clinics garantizan atención personalizada enfocada en satisfacer las necesidades de cada cliente. Para ello, brindan primeramente una prueba de tolerancia gratuita para estar seguros de que el procedimiento no tendrá un efecto perjudicial sobre el paciente.

Seguidamente, se realiza una evaluación completa para determinar cuántas sesiones son recomendables para cada cliente y que precauciones se deben tomar. Por último, la clínica destaca que la atención de sus profesionales hacia los clientes no termina con la depilación, ya que hacen un seguimiento de la evolución y brindan sesiones de valoración completamente gratuitas.