Venta de stock por la empresa Lock Stocks

La acumulación de productos de stock en los almacenes puede resultar un gran desafío para las empresas. A lo largo de la vida de una organización, hay instantes en los que puede ser imprescindible deshacerse del stock estancado. En general, esto suele suceder por un excedente de producción o bien por una liquidación de stock por cierre. En esta línea, existen algunas empresas que se dedican a la compra venta de stock. Un ejemplo es Lock Stocks, compañía especializada en la compra, venta e intermediación de liquidaciones de stocks, cierres de empresa, excedentes, saldos, abandonos logísticos, concursales y todo tipo de mercancías, así se ha visto en sitio relacionado.

¿Qué es el stock?

El stock son los productos que se encuentran en el almacén. Es decir, no están exhibidos al cliente. El stock en almacén tiene la función de evitar la acumulación de mercancía en la tienda. Además, permite reducir fallos en el inventario y así realizar los pedidos a tiempo. Es fundamental contar con un buen stock de respaldo, siempre y cuando se mantenga un flujo de ventas proporcional al inventario disponible.

Contar con un buen inventario es importante para satisfacer la demanda de un determinado producto. Sin embargo, no es recomendable tener excesos, ya que pueden derivar en la pérdida de ingresos por no recuperar eventualmente el dinero invertido en los productos.

¿Qué servicios ofrece la empresa Lock Stocks?

Lock Stocks adquiere y ofrece todo tipo de stock procedente de liquidaciones, cierre de tiendas, empresas, fábricas y almacenes. También cuenta con productos de compañías en situación de quiebra, insolvencia, subasta o embargo. Concretamente, la empresa española trabaja con pequeñas y grandes empresas, mayoristas, liquidadores concursales, fabricantes y distribuidores. Los clientes proceden de diversos sectores, como el textil, automoción o alimentación.

La empresa española ofrece a los potenciales clientes mercancía a precios atractivos. La premisa radica en que lo que para una empresa puede considerarse una mercancía obsoleta o inútil, para otra puede ser catalogada de forma contraria. Es decir, la negociación genera bienestar a ambas partes y consigue unos costes llamativos. Entre el abanico de alternativas que ofrece Lock Stocks, también se encuentra la exportación y promoción de productos entre países.

Más de 8 años de experiencia en el sector de la venta de stock

En un mundo cambiante, donde en cada minuto las circunstancias toman rumbos inesperados, los excesos de inventario dejan de ser un problema y se convierten en desafíos. Lock Stocks cuenta con ocho años de experiencia en el sector de la venta de stock.

La empresa asegura a los clientes la máxima discreción en todas las gestiones, con el fin de no devaluar el precio de los productos y obtener los mejores resultados.

Lock Stocks garantiza que todas las operaciones se cierren con éxito. Además, en la página web, dispone de un área exclusiva para clientes, donde se publican los lotes únicamente para miembros registrados. En definitiva, es una opción recomendada para la venta de stock.