Nexo Professional Community: la cocreación de nuevos servicios y negocios

Como consecuencia de la actual pandemia mundial causada por el COVID-19, hacer teletrabajo se ha convertido en una rutina común. Por esta razón, los negocios que buscan candidatos para su plantilla, o bien freelance o servicios de outsourcing quieren encontrar los mejores trabajadores que les permitan seguir siendo competitivos y eficientes en sus respectivos mercados. Nexo Hiring es una plataforma innovadora que ayuda a las compañías reclutadoras a encontrar los candidatos óptimos. El equipo de gestores de talento o reclutadores de Nexo buscarán al candidato ideal y las empresas solo pagarán si finalmente se produce la contratación del talento en cuestión.

Nexo Hiring: una empresa de confianza

Nexo Hiring es una de las opciones más recomendables para ayudar a las compañías a encontrar el talento adecuado y preciso para las necesidades y requerimientos. Esta herramienta nace para ayudar a solucionar y a facilitar el trámite, a veces complicado y tedioso, de contratar al mejor empleado disponible para cubrir las necesidades de personal.

¿Cómo funciona Nexo Hiring?

Las empresas deben publicar en la plataforma sus necesidades de la manera más específica posible y seleccionar si requieren personal en plantilla, freelance, o bien personal en outsourcing. Los reclutadores de Nexo Hiring harán su trabajo de la manera más acotada y profesional posible para buscar al personal en plantilla o freelance mejor capacitado y calificado para las necesidades de la compañía en cuestión. Finalmente, llegará el momento de evaluar y elegir al grupo de posibles candidatos finales.

Ventajas de Nexo Hiring

El objetivo final de Nexo Hiring es poder revolucionar en todo momento el área de reclutamiento, ofreciendo a las empresas y compañías la solución más rápida, potente y eficaz en los métodos tradicionales. La finalidad es complacer las necesidades de ambas partes para que el talento seleccionado también opte por tener un desarrollo óptimo y sea una situación de win-win, tanto para el personal como para la compañía.

Nexo Professional

Es un proyecto colaborativo donde los verdaderos protagonistas son los nexers, freelancers y startups que son la columna vertebral del ecosistema nexo. Tiene el objetivo principal de ofrecer la mejor oferta en cuanto a talentos alrededor del mundo e innovar bajo demanda para todos los clientes.

Son totalmente conscientes y están enfocados en el valor compartido como energía de avance, desarrollo y mejora. El fin principal de todo el sistema es ofrecer a las empresas soluciones innovadoras e integrales, con la ayuda de profesionales de distintas áreas y campos.