MovilFly: Opiniones sobre la compañía telefónica

Desde hace unos años, el día a día de la sociedad está marcado por un par de herramientas digitales: Internet y los teléfonos móviles. El contexto de pandemia ha obligado a muchas personas a tener que teletrabajar desde casa, factor que ha hecho que tener una tarifa de móvil más fibra se haya convertido en prácticamente una necesidad.

Por este motivo, muchas compañías de telefonía han ampliado la diversidad de planes para que la comunidad pueda escoger la tarifa que se ajusta más a lo que necesitan. Ya sea en el hogar o en la empresa, todos buscan una empresa confiable a la hora de hacer un contrato que ofrezca una buena relación calidad/precio. Una empresa que está revolucionando el sector ahora mismo es MovilFly, que ofrece servicios de fibra óptica, red móvil, Internet rural y centralita sin costes de mantenimiento ni cuotas de línea.

Clientes satisfechos con el servicio

Los servicios de la empresa MovilFly se especializan en fibra óptica, red móvil y centralitas en toda España a través de la red Finetwork y Vodafone. En la actualidad, la compañía ofrece planes individuales en fibra y telefonía, además de planes combinados e Internet rural a un precio fijo, sin costes adicionales ni costes de alta. MovilFly, que cuenta con red de cobertura en toda la Península, ofrece una ventaja muy importante a los clientes: la posibilidad de contratar un plan de fibra sin fijo y sin los costes que este comporta. Además, no hay permanencia alguna y el precio final de la tarifa ya tiene el IVA incluido, para que no haya ningún tipo de sorpresas por parte del cliente.

Uno de los factores que preocupa más a los usuarios a la hora de navegar es la velocidad de conexión. En el caso de MovilFly, las opiniones de los clientes constatan la estabilidad de conexión y la calidad del servicio en todo momento. Los clientes se han mostrado altamente satisfechos por recibir la velocidad contratada, ya sea a través de la fibra o la cobertura 4G. MovilFly ofrece fibra de 100 MB, 300 MB y hasta 600 MB. La compañía cuenta actualmente con más de 2.800 clientes contentos, que avalan a través de las numerosas opiniones positivas la profesionalidad y calidad que ofrece MovilFly.

Atención cercana y personalizada

Un gran servicio conlleva también una atención personalizada. Los usuarios de MovilFly han destacado como otro punto a favor en la compañía la atención y los canales de comunicación ofrecidos. Un cliente sin dudas es un cliente satisfecho, razón por la cual muchas personas lo han calificado como un servicio rápido, efectivo y de atención personalizada al 100 % en efectos de contratación, asesoramiento y servicio técnico.

Desde la página web oficial de MovilFly, el cliente puede conocer las diferentes ofertas y tarifas que ofrece la compañía. Además, la atención personalizada está asegurada a través de línea telefónica o por WhatsApp en caso de haber alguna duda.

Solo es cuestión de buscar el plan y la velocidad que más se ajuste a las necesidades del cliente. MovilFly ofrece un servicio de calidad a un precio que para muchos es uno de los más competitivos del mercado actual al no presentar ninguna variante a final de mes.