Creaciones Marsanz y su catálogo de carros de autoservicios sostenibles, híbridos y ecológicos

La ecología y la sostenibilidad se imponen en todos los ámbitos de la vida de los consumidores. En consecuencia, las empresas buscan crear productos que, además de duraderos, sean sostenibles.

Esto se realiza utilizando materiales ecológicos sin perder la calidad de los productos tradicionales, tarea en la cual Creaciones Marsanz es experta, con su línea de carros de autoservicio ecológicos.

Altos estándares de calidad en productos hechos a medida

Desde 1965, Creaciones Marsanz busca satisfacer las necesidades de sus clientes al ofrecerles productos que sirvan a sus requerimientos y que, además, satisfagan la demanda social de sostenibilidad. Para esta empresa es de vital importancia poner el foco en la planificación y el diseño. Por ello, su equipo de investigación y desarrollo junto a su centro de ingeniería técnica se encuentran en constante búsqueda de soluciones, desarrollando productos que satisfagan la demanda de sus clientes sin perder sus estándares de calidad, con miras a la innovación.

Creaciones Marsanz tiene, sin dudas, la capacidad de lograr sus objetivos, al contar con cuatro fábricas independientes una de otra. A su vez, cada fábrica se especializa en un sector diferente de los productos que la empresa ofrece. En conjunto, suman una superficie que supera los 50.000 m².

Nueva gama de carros de autoservicio ecológicos

Con experiencia en la fabricación de carros, tanto para autoservicio como para manutención, Creaciones Marsanz ideó una línea ecológica de carros de autoservicio para supermercados multigrip y polysteel. Así, Creaciones Marsanz ofrece carros de autoservicio híbridos, sostenibles y ecológicos. Esta colección proporciona un diseño innovador, manteniendo líneas sencillas, con acabados realizados en materiales de primera calidad. Ofrecen, a su vez, la posibilidad de agregar diversos accesorios a estos productos tradicionales, desde conjuntos portabebés hasta separadores para permitir a quien realice las compras organizar sus productos, entre otros.

Con la Línea ECO, Creaciones Marsanz busca combinar diseño, acabados y funcionalidad en sus productos tradicionales, caracterizados por su gran capacidad de carga, versatilidad y adaptabilidad. Debido a su larga trayectoria y experiencia en el sector, no caben dudas de que los carros de autoservicio de Creaciones Marsanz representan un producto líder en el mercado, que puede adaptarse a todo tipo de comercios, combinando una estrategia de sostenibilidad con la calidad de sus productos.