Las casas de madera en Canarias por Estructuras de Madera

Las casas de madera se han convertido en una de las mejores alternativas a las casas convencionales, ya que son más eficientes, menos costosas y mucho más rápidas de construir. Es una opción que marca tendencia, pero ¿son seguras las casas de madera de Canarias?, así se ha visto en https://mercadosanjuanpalma.es.

Las casas de maderas están llenas de mitos que las califican de inseguras, inflamables y propensas a tener humedades. Las difamaciones van desapareciendo con el tiempo gracias a la información. Es por ello que en Canarias las casas de madera se están volviendo tendencia, marcando así una nueva moda en construcciones.

¿Qué se entiende por casa de madera?

Es un error asociar las casas de madera con las casas prefabricadas. Las segundas son estructuras que se puede mover, ya que no tienen ningún tipo de anclaje ni base de hormigón. Es más, se trata de una casa que se puede ir montando por partes y que, una vez unidas, obtienen una casa prefabricada.

Las casas de madera, como bien indica su nombre, son casas que están hechas de un tipo de madera muy ligera. Se construyen sobre el terreno y van ancladas a una base de hormigón, como una casa convencional.

¿Qué ventajas tienen las casas de madera?

La principal ventaja y más importante es el aislamiento. Puede llegar a ser mejor en un 60% que el aislamiento de una casa convencional, debido a los agentes que tiene la manera en frente de los del ladrillo.

Otra ventaja es la rapidez y facilidad de construcción. Estas casas pueden llegar a construirse como máximo en seis meses.

La persona puede crear la casa de madera ideal desde el principio, pudiendo así construirla con diferentes estilos, desde los diseños más vanguardistas hasta los estilos más rústicos. Es decir, son 100% personalizables, factor que se deberá acordar con el arquitecto o constructor.

Las casas de madera en Canarias están cogiendo mucha fuerza gracias a empresas como Estructuras de Madera, una empresa que es líder en el sector y una referencia en la venta, instalación y diseño de todo tipo de estructuras de madera.

Se encuentra en las Islas Canarias y, desde el primer día, se ha mantenido fiel a la filosofía de dar la máxima calidad, garantía y satisfacción a los clientes.