Xpecia hombre, un tratamiento para combatir la alopecia

Una de las situaciones que los hombres intentan solucionar es la alopecia o caída del cabello. Ya sea por genética o por alguna patología preexistente, los hombres suelen batallar más a menudo con esta condición. En la actualidad, tiene solución con trasplantes capilares de alta calidad y con tratamientos orales muy efectivos, como los comprimidos de fabricación turca Xpecia hombre. El producto es importado legalmente y distribuido en España, así como en el mercado internacional por la empresa Saw Palmetto, cuyo nombre hace honor al activo principal de esta fórmula, la cual garantiza excelentes resultados.

Tratamiento integral para un cabello fuerte y sano

Xpecia hombre es el producto del laboratorio turco Enbi, que ha revolucionado la manera de combatir la alopecia y, a la vez, fortalecer el cabello nuevo. Como distribuidor autorizado, Saw Palmetto dispone de los comprimidos en su tienda online. Los usuarios también pueden encontrar el producto en los puntos de venta oficial más cercanos, incluso fuera de España.

Entre los ingredientes principales de la fórmula de Xpecia hombre, se encuentra precisamente el extracto de saw palmetto. Esta planta es también conocida como sabal o palmera enana americana, con la propiedad de bloquear la hormona DHT (dihidrotestosterona). La presencia en exceso de esta hormona en el organismo es la principal causa de pérdida de cabello en hombres y mujeres, junto con la predisposición genética.

El producto contiene además todas las vitaminas y minerales que se requieren para tener un cabello más grueso y saludable. Entre ellos destacan, por ejemplo, el extracto de hoja de Ginkgo Biloba, para aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos; la vitamina B5, biotina, ácido fólico, zinc, L-Metionina y L-Cistina. También contiene queratina e isoflavonas de soja, que favorecen el crecimiento, mejoran la fuerza y protegen el cabello de la resequedad y no generan aumento de peso.

La duración del tratamiento

El consumo de Xpecia hombre está recomendado para quienes que se han realizado un trasplante capilar con las técnicas FUE o FUT, ayudando a fortalecer el cabello naciente. Para una correcta administración del producto, el cual no contiene gluten, se debe tomar una cápsula por la mañana y una por la noche. De esta manera, la caja de 60 unidades es suficiente para un mes de tratamiento.

La casa fabricante advierte que el producto debe consumirse diariamente durante un año y después descansar al menos 15 días. Tras este período, el usuario puede volver a consumir Xpecia hombre. El tiempo total del tratamiento dependerá de las características y los avances de cada caso. Xpecia hombre no está indicado para menores de 12 años y debe tomarse la precaución de garantizar la compatibilidad del saw palmetto con el uso de medicamentos como los anticoagulantes orales.

Muchas de las personas que desean detener una leve caída del cabello, o quienes sufren alopecia severa, han recuperado su pelo en meses gracias a la efectividad de este suplemento alimentario, fácil de consumir y con un precio muy asequible.