Renovar la belleza otoñal con Mediterranean Superfoods; descubrir el secreto de un cutis luminoso gracias al pack piel resplandeciente

El contraste de temperaturas hace que la piel y el cabello se resientan, luciendo más opacos y con tendencia a la deshidratación. El otoño se caracteriza por ser una época de transición entre el calor veraniego y frío de la temporada invernal.

Afortunadamente, existen complementos nutricionales eficaces para tener una apariencia más joven y brillante. Una alternativa es el Pack Piel Resplandeciente de Mediterranean Superfoods. Este ha sido diseñado por el experto en nutrición y dietética, Diego De Castro, e incluye una combinación de productos, especialmente seleccionados, para devolverle a la piel, al cabello y a las uñas su belleza natural.

Pack “Piel Resplandeciente”, la solución para mejorar la apariencia de la piel, el cabello y las uñas

Con los cambios estacionales, es muy importante adaptar los cuidados de la piel en función del clima. Específicamente, el verano es un buen momento para renovar e hidratar la piel a profundidad, dejándola en perfectas condiciones, para enfrentarse al frío de la temporada invernal.

Desde Mediterranean Superfoods ofrecen un paquete de alimentos y suplementos nutricionales con los que aseguran que se logra transformar y embellecer el aspecto de la piel, el cabello y las uñas. Cada producto contiene propiedades nutricionales específicas que, combinadas, proporcionan diferentes beneficios para el cuidado corporal.

El pack incluye té verde de Matcha premium, el cual es un antioxidante rico en catequinas que combate el daño oxidativo, dándole a la piel un brillo natural que reduce los signos del envejecimiento. Por otra parte, contiene Vitamina C de alta biodisponibilidad que contribuye con la formación de colágeno y con el fortalecimiento del cabello y las uñas.

Para ofrecer una hidratación profunda de la piel, el Pack “Piel Resplandeciente” contiene Levadura nutricional High vita B+D, la cual aporta vitaminas esenciales que nutren desde el interior de la dermis, aportando una piel luminosa y un cabello fuerte. El paquete también contiene productos para la defensa antienvejecimiento, como el Antiaging Eco, que provee antioxidantes que retrasan los signos del envejecimiento, así como el suplemento Bod.Tox, elaborado a base de ingredientes como el cardo mariano y chlorella, que ayudan a eliminar las toxinas que son las responsables de opacar la piel.

De acuerdo al fabricante, los productos incluidos en el programa nutricional están diseñados para un mes de consumo. Sin embargo, para obtener los máximos resultados, recomiendan seguir un ciclo de 3 meses.

Expertos en suplementación nutricional

Mediterranean Superfoods es un proyecto que nace con el objetivo de ofrecer a los usuarios un espacio diferente para la venta de alimentos ecológicos y superalimentos a granel.

La empresa ofrece un asesoramiento personalizado a cada cliente en caso de tener dudas sobre qué producto nutricional adquirir dependiendo sus objetivos. También, ofrece un servicio de envío gratis en península a partir de compras superiores a 35 euros.