Latitudes Australes ofrece lugares fascinantes en Chiloé para invertir en una parcela

La extensión de Chile brinda la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de climas y paisajes inigualables, lo cual lo convierte en uno de los países latinoamericanos con mayores ventajas naturales.

En especial, la Región de Los Lagos, al sur de este país, se ha convertido en un lugar de gran atractivo para vivir, es por ello que la adquisición de parcelas en zonas como Chiloé se posiciona como una gran opción para quienes buscan invertir en el mercado inmobiliario.

En ese contexto, Latitudes Australes figura como una de las principales referencias para adquirir una parcela en Chiloé. Esta firma se ha distinguido por contar con numerosos proyectos en los mejores lugares de este territorio chileno con elevados estándares de calidad, garantizando a los propietarios una experiencia única y la oportunidad de instalarse en medio de la naturaleza.

Razones para invertir en parcelas en Chiloé

Son diversas las razones por las cuales la región de Los Lagos y, especialmente, la Isla Grande de Chiloé se ha posicionado como una excelente opción para realizar inversiones inmobiliarias. El gran valor cultural, económico y natural de esta isla, aunado al atractivo precio por hectárea que se mantiene en el lugar ha hecho que anualmente aumente el número de personas interesadas en comprar una parcela en Chiloé. Según un reporte de la firma Property Partners, este año se proyecta que la región de Los Lagos sea una de las opciones más requeridas creciendo un 30%.

El archipiélago de Chiloé es uno de los lugares con mayor carga cultural e histórica en todo Chile. Muestra de ello es que 16 de las 60 iglesias que se conservan en la isla han sido denominadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Asimismo, cuenta con especies de flora y fauna única, que le permiten ser considerado como un paraíso natural en la tierra.

Además, Chiloé es un lugar admirado dentro y fuera de las fronteras chilenas, en él también se puede encontrar el Parque Nacional Chiloé, un área protegida con múltiples recursos naturales. Todo esto permite que se pueda disfrutar de un espacio natural inigualable y tener consciencia de la importancia de convivir con la naturaleza.

Comprar parcelas en Chiloé de la mano de Latitudes Australes

Desde 2019, esta compañía familiar se ha centrado en los mejores lugares para invertir en parcelas en el sur de Chile, sin dejar de lado el respeto y reconocimiento por el ambiente. Latitudes Australes cuenta con múltiples proyectos orientados a ofrecer la oportunidad de adentrarse en las inversiones inmobiliarias en áreas de gran valor histórico y con múltiples atractivos naturales.

Esta empresa se distingue además por llevar a cabo el desarrollo de sus proyectos manteniendo un enfoque amigable con la naturaleza. Para ello, tienen en cuenta la creación de reservas naturales habitables, con espacios de conservación y también de educación para futuras generaciones.

A través de la página web de Latitudes Australes es posible ver la amplia galería de proyectos con los que cuentan y las características de cada uno de ellos.