Estrella Gil pone a disposición instrumentales para autoeliminar el dolor que se sufre para mejorar la calidad de vida

En muchos ámbitos, la ciencia se ha quedado atrás en cuanto a encontrar el origen de una gran variedad de enfermedades y, por esa razón, le es todavía imposible sanarlas. Por otra parte, muchas de estas enfermedades únicamente tienen un tratamiento paliativo, rehabilitación o incluso cirugía por parte de la medicina tradicional. Aun así, aún hoy en día muchas afecciones de la salud que conllevan dolor no encuentran todavía su cura. En este contexto, la terapia bioenergética está empezando a adquirir una gran importancia y cuya eficacia está siendo incluso reconocida científicamente. Actualmente, expertos en bioenergía como Mario y Estrella Gil, con sus cabinas energéticas e instrumentales son capaces de llevar sanación a las personas que sufren dolor, mediante esta terapia complementaria.

Mediante la terapia bioenergética, sanación del dolor

Mario y Estrella Gil dirigen la firma Eliminar El Dolor, a través de la cual ayuda a las personas a encontrar sanación y alivio del dolor, a la vez que mejoran su calidad de vida. Ella es especialista formada como coach de desarrollo transpersonal, instructora de yoga, asesora de Feng Shui, y por supuesto, en todo lo que tiene que ver con el campo bioenergético y cómo este puede ser utilizado para sanar el dolor definitivamente. Su servicio consiste fundamentalmente en ayudar a todas aquellas personas que arrastran un dolor crónico en una parte o en todo su cuerpo, que padecen constantemente de la espalda, daño en los nervios, fibromialgia o cirugías mal curadas. En definitiva, es una terapia que se dirige a aquellos a quienes el tratamiento que han llevado hasta ahora no les ha funcionado.

¿Cómo se sana el dolor con la terapia bioenergética?

Con la aplicación del Acupresor y de la cabina de Sanación modelo Acupirámide Bioenergética y demás instrumentales.

La salud bioenergética trabaja básicamente con el campo bioenergético que tiene todo ser humano, entendiendo que todo trastorno tiene primeramente un impacto energético que posteriormente es fisiológico y orgánico. Lo que hace la terapia bioenergética es reequilibrar y/o regular la alteración energética, lo que evita que el problema pase a ser orgánico y se prevenga con ello el dolor. Desde esta terapia complementaria, el dolor se entiende fundamentalmente como la materialización física de una alteración de los diferentes campos energéticos. ¿Cómo?, con la aplicación del Acupresor y de la cabina de Sanación modelo Acupirámide Bioenergética. Especialistas como Estrella Gil utilizan el Acupresor para tratar el dolor. Este es básicamente un dispositivo de digitopuntura o acupresión, que funciona como un desbloqueador bioenergético y, por lo tanto, un inhibidor del dolor. El Acupresor elimina los dolores osteomusculares. Para ello se coloca la parte puntiaguda terminada en una esfera en contacto con la piel del paciente, realizando un barrido por la zona hasta dar con los puntos específicos en donde haya mayor dolor.

Durante este proceso, es probable que el paciente sienta un leve pinchazo, efecto de calor o alguna otra sensación interna. Esto se da cuando la energía se está liberando, pero inmediatamente comenzará a sentir el alivio. Para concretar una cita con Estrella Gil y comenzar un proceso de sanación del dolor por medio de la terapia bioenergética, a través del sitio web es posible hacerlo.

Todos los instrumentales funcionan sin corriente eléctrica ni pilas, no necesitan carga ni recarga, su duración es ilimitada. No tiene contraindicaciones y son muy sencillos de aplicar. Llevan folletos explicativos de uso.