El Padre Camilo Cardozo crea Ascended Master Method

El Padre Camilo Cardozo es una reconocida personalidad del mundo de la formación espiritual y el desarrollo personal. Su trayectoria en teología y ciencias humanas fue marcada por experiencias que han servido de motivación para profundizar su labor como mentor, guía espiritual y sanador.

En su desempeño como sacerdote exorcista y terapeuta en procesos de duelo y liberación, ha presenciado momentos que sirven de prueba de la fuerza y el poder de las energías del Creador. Es así que, como fundador del Ascended Master Method, el Padre Camilo Cardozo se dedica a ayudar a personas a conectar con su energía e intuición natural y ser capaces de transformar su realidad.

La historia del Padre Camilo Cardozo y su formación

A lo largo de su niñez, el Padre Camilo Cardozo vivió experiencias místicas y espirituales con el Padre Pío de Pietrelcina, Jesucristo, la virgen María de Guadalupe y hasta ángeles. Esto, sumado a la incursión de uno de sus hermanos en una congregación salesiana, lo fueron guiando hacia el mundo de la religión, lo espiritual y el entendimiento del ser.

Su pasión incansable por el aprendizaje lo llevó a estudiar numerosos posgrados, másteres y licenciaturas en el campo de las ciencias humanas y la teología. Algunos de sus títulos se relacionan con la filosofía, el derecho canónico, la inteligencia divina y teología dogmática.

La formación que recibió en su trayectoria de vida le permitió tener un entendimiento profundo de la espiritualidad y el poder asociado a ella. Es así que en el campo laboral se desempeñó como vicario parroquial, párroco, capellán en iglesias, centros de fuerzas armadas y hospitales.

Tras pasar por una etapa donde estuvo a cargo de exorcismos y limpiezas de liberación de espacios, haciendo valer su especialización como demonólogo. A partir de estas experiencias, se convirtió en investigador paranormal, escritor de libros, sanador y mentor de vida. El reconocimiento de su labor lo llevó también a presentarse en diversos espacios siendo conferencista internacional.

El Padre Camilo Cardozo funda Ascended Master Method

El método creado por el Padre Camilo Cardozo está inspirado en su vivencia de la espiritualidad y el poder de Dios representado en cada religión. Este método se enfoca en la fé y la intuición como puentes para la conexión con el Creador y las personas como seres de luz. De esta forma, mediante el aprendizaje en evolución del espíritu, cada ser humano puede comenzar a cambiar creencias limitantes y llegar a un estado de Maestro Ascendido.

El Padre Camilo Cardozo ha diseñado este método para ofrecer una vocación de servicio a la humanidad, buscando fomentar el poder de Dios y de la fé en las personas para ayudarlas a alcanzar la iluminación. En su camino como mentor y guía, ha adquirido importantes herramientas para transformar la realidad. Hoy en día, se dedica a estudiar, enseñar y brindar seminarios y talleres para formar Maestros espirituales e instructores que busquen, como él, iluminar a la humanidad. El Padre Camilo ha sido uno de los pioneros del poder de la fe, siempre impulsado por la compasión y el deseo de aliviar el sufrimiento humano en todas sus expresiones.