El hermano de Satoshi Nakamoto crea un nuevo token con recompensas en Bitcoins

Zhao Nakamoto, un nombre que hasta el día de hoy era aún desconocido, es el joven hermano de Satoshi Nakamoto, muy conocido en el mundo crypto por haber creado Bitcoin, una moneda digital descentralizada.

Zhao tiene 46 años y es ingeniero espacial; de su vida sabemos que ha estado 14 años viajando por el mundo y que tiene aún un sueño para cumplir: “Construir una nave espacial para llegar a Marte antes que Elon Musk”.

Por ello, decidió ponerse manos a la obra creando Bitkoin, una nueva criptomoneda descentralizada de la red Binance (BSC) que reparte recompensas en Bitcoin (BTC) a todos sus holders (poseedores).

El pasado 2 de octubre de 2023 a las 11:30 AM, Zhao Nakamoto dio vida a 21.000.000 de Bitkoin. Esta criptomoneda se ha programado para narrar la historia de Bitcoin (BTC), desde 2009 hasta la actualidad, a través de un calendario de trading con fechas designadas y eventos que harán de Bitkoin algo muy original.

Delante la previsión de que la moneda de su hermano, Bitcoin (BTC), llegue a alcanzar los 100.000 USD antes de finales de 2024, programó su nueva criptomoneda (Bitkoin) para que cada vez que se compre, se venda o se traspase reparta diariamente Bitcoins a todos sus holders.

La tarifa que se aplica a cada transacción es del 5% y se redistribuye en su totalidad a todos los holders que mantengan (holdean) al menos 100 Bitkoins en su billetera (25 USD en preventa al precio de 0.25 USD el token).

Cuando Satoshi Nakamoto creó en 2009 Bitcoin (BTC) su precio era de solo 0.003 USD y en 2011 era de 1 USD; estos precios eran accesibles para cualquier bolsillo. Hoy en día, el Bitcoin (BTC) cotiza 34.000 USD (25/10/2023) y se ha transformado en el activo digital preferido de los grandes inversores.

Zhao Nakamoto quiere revertir esta situación y lograr que cualquier persona, incluso con muy pocos recursos, pueda recibir recompensas en Bitcoin (BTC).

Por ello, decidió lanzar una preventa (IDO) de 5 millones de bitkoins al precio de 0,25 USD por unidad, desde una compra mínima de solo 2,5 dólares (10 Bitkoins) hasta un máximo de 750 USD (3000 Bitkoins) por billetera. (La preventa comienza el día 21 de noviembre a las 21:21 PM).

Como sucede en todos los lanzamientos de nuevas criptomonedas, no hay que olvidar a las personas que creen firmemente en el proyecto y que, por ello, quieren invertir más dinero. Así que, Zhao Nakamoto, al confeccionar la preventa, preparó también 100 packs VIP compuestos por 10.000 bitkoins + 10 regalos de merchandising al precio de 2500 USD por pack. (La preventa inició el 21 de octubre de 2021 a las 21:21 PM).

Ahora, es muy importante hablar también de la seguridad y continuidad del proyecto. Hoy en día surgen cada vez más proyectos crypto, pero la mayoría de estos nuevos proyectos carecen de originalidad y son más bien: arriesgados y algunos fraudulentos.

Eso no pasa con el token de Zhao Nakamoto porque la preventa de Bitkoin se ejecuta a través de un Smart Contract (contrato inteligente) que no permite acciones manuales y al finalizarse, realiza 2 pasos esenciales para salvaguardar el dinero de sus inversores:

“Crea automáticamente el Fondo de Liquidez (Liquidity Pool) y lo bloquea inmediatamente durante 21 meses”

Zhao, al igual que hizo su hermano Satoshi, quiere ofrecer la máxima seguridad y transparencia a todo aquel que quiera participar en la preventa de Bitkoins. Donde el pasado se encuentra con el futuro, ahora se puede tener una oportunidad uniéndose a Zhao Nakamoto en este viaje criptográfico con destino a Marte.