Direct Nutrition y los beneficios de los suplementos de la línea Dina

La base de un estilo de vida saludable es una alimentación balanceada. No obstante, para la mayoría de las personas es difícil saber a ciencia cierta si la comida que ingiere realmente le está proporcionando todos los nutrientes necesarios.

De allí surge la importancia de complementar la alimentación con suplementos. Se trata de una opción saludable al ser desarrollados por expertos que se enfocan en cumplir con los requerimientos nutricionales del cuerpo.

Al respecto, la línea Dina, creada por Direct Nutrition, se compone de 9 suplementos especialmente diseñados para equilibrar un sistema concreto del organismo. Todos los productos de la empresa se elaboran con extractos naturales de máxima calidad y estandarización.

Propiedades de los suplementos de la gama Dina

Uno de los suplementos de la línea Dina es Relaxidina, diseñado para equilibrar el sistema nervioso, puesto que ayuda a disminuir la irritación crónica nerviosa. Pulmidina, por su parte, impacta positivamente en el sistema respiratorio e inmunitario. Cuando se trata de mejorar el sistema inmune por alguna deficiencia, el suplemento más recomendable puede ser lnmunodina, que modula y regula este sistema y prepara el organismo para situaciones de defensas bajas y enfermedades autoinmunes. La gama Dina también incluye Digesdina Plus, un producto especialmente diseñado para mejorar el sistema digestivo. Actúa como un regulador y aporta efectos antioxidantes y antiinflamatorios, además de contribuir a la salud intestinal.

Direct Nutrition también consideró la importancia de la salud de los sistemas circulatorio, articular y óseo. Por ese motivo desarrolló Circudina, que mejora de la circulación venosa y linfática; Cartidina, que estimula la regeneración del cartílago articular; y Osteodina, que favorece el mantenimiento de huesos y articulaciones.

Asimismo, la gama ofrece Redudina, creado para ayudar a reducir peso, equilibrar el metabolismo del azúcar y utilizar las grasas para producir energía.

Por último, la gama incluye Vivedina, un multicomplejo sistémico que contribuye a una tonificación psicológica, aporta un efecto antioxidante, modula las defensas y funciona como detoxificante.

Productos basados en conceptos de medicina integrativa

Las fórmulas de Direct Nutrition se basan en conceptos de la medicina integrativa inspirada en Hipócrates, Galeno y Dr. Pischinger. A la vez, se toman en cuenta aspectos que se han investigado en los últimos años, en relación con la importancia de la salud intestinal y el impacto de la inflamación en el organismo.

Sobre la línea Dina, la empresa destaca que más que crear suplementos, la intención fue desarrollar herramientas que ayuden a las personas a equilibrar y mantener sus sistemas orgánicos.

Para ello, se consideró principalmente la importancia de la desinflamación. En este sentido, los productos están elaborados a base de antioxidantes y extractos de plantas medicinales que alcalinizan y nutren el sistema concreto para el cual se desarrolló cada suplemento.

Finalmente, la empresa remarca que con el fin de garantizar la máxima calidad en cada uno de sus productos, se esfuerza en buscar los mejores extractos por todo el mundo y asegurarse de cumplir una alta estandarización de los distintos principios activos.