¿Cuáles son los efectos nocivos del campo electromagnético?, por CRE System

Hoy en día, debido a los dispositivos como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, microondas, líneas eléctricas, Antenas 5 G, y de repetición de señales se reciben entre 100 y 200 millones de veces más campo electromagnético (CEM) que hace 100 años. Esto provoca que el cuerpo esté compuesto de células y moléculas, las cuales están compuestas de energía, siendo más del 99.9 %.

Estos CEM, por sus siglas, alteran el correcto funcionamiento de las células, esta exposición aunque algunos la clasifican de baja intensidad, es prolongada y acumulativa, expertos, médicos y entendidos de la materia, aseguran que esta exposición puede resultar dañino para la salud física, emocional y mental.

En la búsqueda de armonía y bienestar, empresas como CRE System (que posee las patentes de los dispositivos CRE y TTE) se dedican a la venta de cámaras, camillas fijas, camillas plegables, camas de mascotas, de reestructuración energética o dispositivos CRE los cuales, por medio del calor terapéutico del circuito cerrado de agua caliente regulable, el espacio libre de CEM resultado de combinación de metales y minerales naturales, el fenómeno de Ceo magnetismo producido por los sistemas de los dispositivos, absorben las ondas y frecuencias del campo electromagnético presentes en el ambiente, neutralizando sus efectos nocivos, recarga el cuerpo de energía natural extra que el cuerpo la usa para sanar lo que se necesita en cada momento, produciendo sanación real y efectiva contrastada con más de 500 testimonios hasta la fecha.

¿Cómo interfiere el campo electromagnético en la salud?

El campo electromagnético puede producir muchos efectos nocivos, incluyendo dolores de cabeza, fatiga, trastornos del sueño, pérdida de concentración y memoria, estrés, incapacidad de gestionar bien las emociones, además de estar relacionado con enfermedades degenerativas, como el Alzheimer, cancerosas y autoinmunes.

Asimismo, algunas investigaciones han estudiado trastornos causados por la exposición a los campos electromagnéticos, como es el caso de la sensibilidad electromagnética (SE). Se trata una reacción alérgica del cuerpo a estos campos y se ha convertido en un problema importante de salud en los últimos años.

Los niños y las mascotas son particularmente vulnerables a los campos electromagnéticos debido a que su sistema nervioso central no está completamente desarrollado en el caso de los primeros y la alta sensibilidad de los segundos. Por esta razón, pueden sufrir alteraciones en el aprendizaje, en la memoria y en el comportamiento, con ataques de pánico. Además, la exposición a largo plazo también puede aumentar el riesgo de leucemia infantil.

Los CEM también pueden afectar negativamente al sistema inmunológico y cardiovascular, aumentando la frecuencia cardíaca y la presión arterial, la alteración de mili voltaje de nuestras células, impide su correcta lubricación produciendo síntomas como dolores articulares, inflamaciones, etc.

Reestructuración energética con dispositivos CRE

Los dispositivos CRE se basan en una cámara, camillas y camas con un circuito de aguas fría o caliente y tuberías patentadas de sistema TTE que absorben el campo electromagnético y la frecuencia eléctrica en su totalidad, redistribuyendo la energía para limpiar el cuerpo de campos electromagnéticos dañinos. Dichos dispositivos están disponibles para humanos y mascotas.

En general y después de más de 500 testimonios reales y con un porcentaje de éxito al 100 % se puede afirmar que los dispositivos ayudan a reducir el estrés, ansiedad, dolores de articulación, de espalada, de rodillas, inflamaciones, etc., mejoras en casos de asperger, autismo, retención de líquidos, post cirugía, cabreos, enfados, etc. , los dispositivos CRE promueven la relajación y aumentan la sensación de calma y paz interior, aumentando la productividad, la concentración y la claridad mental. De igual forma, puede favorecer un sueño profundo y reparador. Al eliminar las energías disruptivas, se crea un ambiente tranquilo y propicio para el descanso nocturno, lo cual ayuda a mejorar la salud física, emocional, mental y energética. Algunos usuarios informan sobre una disminución de dolores crónicos, mejor digestión y mayor vitalidad.

La saturación de campos electromagnéticos puede ocasionar consecuencias desfavorables para las personas. Por ello, han sido creadas alternativas que permiten contrarrestar sus efectos.