¿Cómo crear contenido atractivo para clientes? Vídeo de empresa

La digitalización cada vez se hace más presente en la cotidianidad de las personas. En este sentido, las compañías necesitan actualizar sus recursos y manejo de la web para mantenerse vigentes en el mercado. Una de las medidas más usadas por los profesionales es la creación de videos de empresa.

The Video Network es la primera productora digital que ofrece vídeos con estilos y presupuestos cerrados. Entre ellos destacan los que tienen enfoque empresarial. Se ocupan de producir audiovisuales interesantes y llamativos que reúnan los puntos claves para presentar a una marca. La finalidad es conquistar a más compradores.

Pasos para crear un video atractivo para empresas

Una grabación bien elaborada es aquella que puede reunir en pocos minutos y de forma atractiva las cualidades, productos y condiciones de una empresa. En el pasado quedaron las producciones aburridas que mostraban al personal trabajando o las que eran presentadas por una voz robotizada con imágenes de archivo impersonales.

Actualmente se busca frescura y contenidos originales que conecten con clientes potenciales y fidelicen a clientes antiguos. Con estos puntos claros, The Video Network propone tres pasos para lograr la excelencia. El primero es la optimización del presupuesto, lo que da opción a producir más contenidos, y lo segundo la facilidad en la gestión, lo que hace que prácticamente cualquier persona pueda producir un vídeo para su empresa.

Para facilitar la recopilación de los datos existe un formulario sencillo y en línea que orienta al cliente. Un filmmaker de la productora realizará el video y 72 horas después del rodaje entregará el vídeo sobre el que el cliente podrá realizar cambios en caso de creerlo oportuno. Un proceso fácil y muy intuitivo, aun para alguien que no lo haya hecho nunca. Además tienen un servicio de asesoramiento donde guiarán al cliente durante todo el proceso de producción.

Catálogo de vídeos de The Video Network

Además de su profesionalismo y atención al detalle, la productora brinda un amplio catálogo de formatos de vídeo, acordes a la plataforma donde serán publicados, el tipo de servicio o producto, la duración del film y la intención de la marca, entre otros factores.

Uno de los formatos más usados en campañas de branding o para dar a conocer una empresa es el denominado Spot 59″. Se trata de vídeos cortos, de máximo un minuto, donde se destacan todos los beneficios del comercio. Entre las opciones cortas también se encuentra la cápsula de video para RRSS, que son piezas audiovisuales de 15, 20 o 30 segundos que tienen como finalidad quedarse en la mente de los consumidores. Las personas consumen mucho contenido audiovisual y las marcas deben llamar la atención del consumidor continuamente.

La web de The Video Network contiene otras alternativas, como el video producto 30/60, el video de producto Premium, tutorial y una serie de packs para mejorar el presupuesto y conseguir una atención duradera de la productora. Elegir sus planes es asegurar el crecimiento de un negocio.